Molder escribió:A diferencia tuta, yo no me creo nada. Soy un humilde inversor.
Molder escribió:Y no te animas a pronosticar la baja de mañana??
No q humilde...sos cabezón muy drapie esto no es lo tuyo y "decís q tenés 9 años en esto...
Volvé a la primaria si no sabés leer... ya te dije el viernes, el miércoles empieza acá la