monfe escribió:Suerte que no estamos bajo la orbita de la SEC. Es raro vamos a ver que pasa.
Hay 4 empresas locales investigadas x corrupción x la SEC, che. Lo pusimos el otro día. Esta, TS, BMA y PAM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Suerte que no estamos bajo la orbita de la SEC. Es raro vamos a ver que pasa.
Roy escribió:Parece salida masiva, Monfe. Los volúmenes de las últimas ruedas fueron enormes. Hoy, sin mercado, está moviendo lo mismo que los 3 bancos grandes juntos. Por ahí ya saben que sale la sanción de las SEC. Mire TS si no. Y en V15DI venden de a 1.600 lotes. Mmhhh... No sé
monfe escribió:Es muy manipulado este mercado, pero me parece que es acumulacion en este caso.
Roy escribió:Ahí tenés un ejemplo: llevaron hasta 15.40 y se empieza a cargar la cola de venta..
danyf escribió:Cuando terminen de desplumar a todes los bajistas, shorteados, lanzados cubiertos, descubiertos, aputasados (de puts) y otras yerbas que andaban pululando ayer por estos barrios, se vuela.
Roy escribió:El clásico juego del 35. Cosas que se permiten en nuestro mercado emergente
monfe escribió:Ahi uno que esta en 15,2 que ya no se cuantos paquetes de 10 k llevo, amenos que se las esten pasando.
danyf escribió:Ahí se fueron mis últimos morlacos a 15...en fin, listo, ya terminé, tengo que sacar el promedio de compra ahora del arbitraje de apbr..empecé pagando 13,80..llegué a pagar arriba de 15, después bajo...debe andar en un promedio de 14 y chirolas...ahora sí, que haga lo que quiera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 763 invitados