INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
AHI VA UNA Puntita para que alguien compre a 3,17. puse a la vta 20.000 papelitos. vamos muchachos, que las puse barata
-
Terminator escribió:Les hago una pregunta que no ví antes en el foro ¿este papel, paga dividendos este año?![]()
Se los consulto porque de no pagar algo cuando lleguen a $ 3,50 las largo y compro otra cosa.
Desde ya, gracias por cualquier orientaciòn.-
no esperes dividendos por los proximos 2 o 3 años, en mi opinion, pero si estate atento al anuncio desde brasil (cade) si le aprueban o no la compra...
-
Les hago una pregunta que no ví antes en el foro ¿este papel, paga dividendos este año?
Se los consulto porque de no pagar algo cuando lleguen a $ 3,50 las largo y compro otra cosa.

martin2k7 escribió:alguien la está pisando...
A mí me parece que están pisando al que la está pisando...

LSCh escribió:Me gusta el cruce de medias que se dio recientemente.
Me gusta el volumen que esta metiendo. Alguien se esta forrando de papeles...
Lleve mas. Y estoy muuy tranquilo.
Se llama CHIQUI el que se está llevando todo, sólo que no lo puede reconocer, jajaja
Saludos!
alguien la está pisando...
Me gusta el cruce de medias que se dio recientemente.

Modestísima opinión: si pasamos los $ 3.20, la única resistencia antes del famoso promedio ($ 3,92) sería el VL. Qué algún experto en AT me corrija por favor...
rickymansella escribió:Como la ven ,pasammos los 3,20
reyfer escribió:Para mi quebró una resistencia (la TL marcada en máximos en los últimos 3 meses) cuando pasó los 3.05 ayer y hoy confirmó con algo de volumen. Para mi gusto falta meter un pullback hasta esa línea que quebró. Como es una línea bajista puede volver en esta semana a valores entre 3.04/3.00 y salir de nuevo confirmando la figura.
IMHO
Ayer, por el viernes =P
rickymansella escribió:Como la ven ,pasammos los 3,20
Para mi quebró una resistencia (la TL marcada en máximos en los últimos 3 meses) cuando pasó los 3.05 ayer y hoy confirmó con algo de volumen. Para mi gusto falta meter un pullback hasta esa línea que quebró. Como es una línea bajista puede volver en esta semana a valores entre 3.04/3.00 y salir de nuevo confirmando la figura.
IMHO
-
Como la ven ,pasammos los 3,20 

hacía mucho tiempo que no veía tantas velas verdes seguidas
Facu-CABJ escribió:CHIQUIIIIIIIIII ! ! ! Quién compra este papel que no vale nada ? ? ?
reyfer escribió:
Che, to dos le pifiamos alguna vez, no seas cruel con Chiqui...
...yo compré a $5.7 el último día de cotización...
=P
Es q le estamos avisando a chiqui q la está porfiando de vuelta comprando un papel q no vale nada, cómo dijo facu, jajaja.
Vamos induperos!!!
Facu-CABJ escribió:CHIQUIIIIIIIIII ! ! ! Quién compra este papel que no vale nada ? ? ?
Che, todos le pifiamos alguna vez, no seas cruel con Chiqui...
...yo compré a $5.7 el último día de cotización...
=P
principiantebolsero escribió:Chicos alguien puede subir las puntas actuales?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
6500 3,08 3,11 9000
2250 3,06 3,12 3500
1644 3,04 3,15 13400
19966 3 3,16 1393
10000 2,8 3,49 5427
...calculo que va a hacer un pullback cortito y no debería bajar de $3, mantengo mi posición hasta con lo que no es mío.