topadora escribió:Vos sos uno de los personajes que hizo nefasto a este foro, junto con los otros que ya sabés y con los que te peleás todo el tiempo. Los que queremos intercambiar opiniones o analizar información tenemos que navegar entre decenas de posts de vos insultandote con 3 o 4 foristas tambien deleznables, aunque menos agresivos y discriminatorios como lo sos vos. La verdad deberías llamarte a silencio, recién me asquié leyendo tus comentarios. Me dan vergüenza ajena...este nivel de idiotez y agravios virtuales no tiene precedentes.
Topadora
Este foro se pudrió porque hay cuatro idiotas que inyectan MIEDO en los inversores pequeños. En este foro escribian grandes tenedores y ahora lo hacen cada vez menos. Se cansarón de tanta mala leche. Por cada mail de datos, estos infelices tiran 10 de pseudo-opiniones, sin ninguna justificación.
Intento denunciar dia a dia la maniobra que destruye el patrimonio del accionistas pequeños. Meten miedo, la gente vende, los fondos compran, los que les pagan a ellos compran...
Yo no tengo nada contra la gente que escribe justificando sus opiniones. Aunque no coincida con la mia. El problema es que se como piensa un inversor novato y que hace cuando lee esas "opiniones": vende.
Fijate de que lado estas. Ayudaria que denuncies a los idiotas.
Personalmente, estoy considerando no solo abandonar el foro por otro, sino cambiar la comitente a otro agente. Harto de intentar desratizar este foro.