MIRG Mirgor

Panel líder
evidal003

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor evidal003 » Lun Oct 31, 2016 5:36 pm

bolsita1 escribió:La decisión politica esta ; 2023 se termina la joda
Los medios de a poco van orientando la opinión publica
Los Fueguinos a alto nivel fueron avisados

La pelota esta del lado de la isla :como reconvertir su economía?

Mientras tanto en la isla se van a poder producir autopartes.. Lejos de desarman, suman negocios..

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Lun Oct 31, 2016 5:26 pm

bolsita1 escribió:La decisión politica esta ; 2023 se termina la joda

Así que un gobierno en 2016 puede decidir lo que va a hacer otro gobierno en 2023? Y más si ese gobierno no tiene ni mayoría en el Congreso. No serás muy vivo vos?

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 5:22 pm

RasalGhul escribió:esta contribucion tuya es totalmente gratuita .. o tambien das seminarios .. donde se puede asistir para grabarlo completo .. que personaje que sos ..

Rasa, hace una cosa, que te gusta buscar . repasa los post.. cuando dije.. sali que vas a comprar mas barato!.. .. y vos te hacias el banana.. , pasabas datos, reuniones, despachos con toda la banda de mitomanos... y que te decia yo? no seas nabo! ahora pasa esto.. el merval estaba caro.. no iba a llegar al cielo, iba a tomar ganancias o iba a caer..si me hubieras hecho caso como mi "seminario".. ahora estarias ganando plata tranquilo mirando desde arafue..... Mira mis post en Tran, Metro, JMin, de cuando entre y cuando sali ( antes!! no despues) sin ningun despacho, sin reunioines, sin CEOs, sin viajes al sur..... No sabes nada de operar.. repetis las pavadas que lees y escuchas.. y asi te va-. saludos de todos modos!.. :wink:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Oct 31, 2016 5:20 pm

La decisión politica esta ; 2023 se termina la joda

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 5:02 pm

[size=12 :wink: 0]No se hagan tantas historias, todo el Merv esta para atras, la correccion llego y puede haber mas.. si no se puede asumir una baja sin que les pegue tanto... hay que comprar otra cosa.. pero acciones no-. [/size]

evidal003

Mensajepor evidal003 » Lun Oct 31, 2016 4:59 pm

ConPermiso escribió:Topadora

Este foro se pudrió porque hay cuatro idiotas que inyectan MIEDO en los inversores pequeños. En este foro escribian grandes tenedores y ahora lo hacen cada vez menos. Se cansarón de tanta mala leche. Por cada mail de datos, estos infelices tiran 10 de pseudo-opiniones, sin ninguna justificación.

Intento denunciar dia a dia la maniobra que destruye el patrimonio del accionistas pequeños. Meten miedo, la gente vende, los fondos compran, los que les pagan a ellos compran...

Yo no tengo nada contra la gente que escribe justificando sus opiniones. Aunque no coincida con la mia. El problema es que se como piensa un inversor novato y que hace cuando lee esas "opiniones": vende.

Fijate de que lado estas. Ayudaria que denuncies a los idiotas.

Personalmente, estoy considerando no solo abandonar el foro por otro, sino cambiar la comitente a otro agente. Harto de intentar desratizar este foro.

Sabés que pasa ConPermiso? Le dan bola. Los insultan y eso entonces les dan entidad. No les den bola, acá habalmos con fundamentos, por eso vamos por AF, tan simple como eso. Celebro cada vez que hay algún forista que comparte datos objetivos de la empresa que capaz a mi se me pueden escapar, lógico uno no puede estar en todo por eso los foros son buenos ambientes para debatir como para encontrar información oportuna. Ahora yo leo el foro hace algunos meses y noté como se fue perdiendo al foro como herramienta útil para pasar a ser un ámbito de agresión permanente prácticamente, de forma casi continua, no sé con que fin pero nadie hace las cosas desinteresadamente, eso es obvio. Que el foro sea un ámbito de debate e intercambio de información depende exclusivamente de nosotros, por lo tanto, no demos importancia a gente que viene con otros fines.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: Re:

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 31, 2016 4:54 pm

evidal003 escribió:Coincido en lo que decís. Gente que ni tiene el papel se empeña por venir acá en las bajas del papel. Ahora cuando sube lógico, ni aparecen, en fin de no creer

me refiero exactamente a eso..y al humor reinante en el topic justamente x esa causa..(es todo belicoso) esto se puede dar vuelta en cualquier momento como ya vimos varias veces y ahi nadie va a decir mas nada...

Por otro lado cuantas veces ya sufrimos el lobby constante al regimen en diarios etc?..cunatas? 5-10 veces este proceso de meses de darle a la misma cosa? bueno..esta es una más..

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Oct 31, 2016 4:52 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se si hablamos de lo mismo y tampoco interesa...el tema es que con Mirgor se ve claro una saña que no hay en otros tipics..

Eso es claro. La saña número 1 es de Luisitopedofil. Ojo que la torta se puede dar vuelta enseguida.
Están saliendo claras manifestaciones de que sigue TDF. :arriba:

evidal003

Mensajepor evidal003 » Lun Oct 31, 2016 4:51 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se si hablamos de lo mismo y tampoco interesa...el tema es que con Mirgor se ve claro una saña que no hay en otros tipics..

Coincido en lo que decís. Gente que ni tiene el papel se empeña por venir acá en las bajas del papel. Ahora cuando sube lógico, ni aparecen, en fin de no creer

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Oct 31, 2016 4:51 pm

topadora escribió:Vos sos uno de los personajes que hizo nefasto a este foro, junto con los otros que ya sabés y con los que te peleás todo el tiempo. Los que queremos intercambiar opiniones o analizar información tenemos que navegar entre decenas de posts de vos insultandote con 3 o 4 foristas tambien deleznables, aunque menos agresivos y discriminatorios como lo sos vos. La verdad deberías llamarte a silencio, recién me asquié leyendo tus comentarios. Me dan vergüenza ajena...este nivel de idiotez y agravios virtuales no tiene precedentes.

Topadora

Este foro se pudrió porque hay cuatro idiotas que inyectan MIEDO en los inversores pequeños. En este foro escribian grandes tenedores y ahora lo hacen cada vez menos. Se cansarón de tanta mala leche. Por cada mail de datos, estos infelices tiran 10 de pseudo-opiniones, sin ninguna justificación.

Intento denunciar dia a dia la maniobra que destruye el patrimonio del accionistas pequeños. Meten miedo, la gente vende, los fondos compran, los que les pagan a ellos compran...

Yo no tengo nada contra la gente que escribe justificando sus opiniones. Aunque no coincida con la mia. El problema es que se como piensa un inversor novato y que hace cuando lee esas "opiniones": vende.

Fijate de que lado estas. Ayudaria que denuncies a los idiotas.

Personalmente, estoy considerando no solo abandonar el foro por otro, sino cambiar la comitente a otro agente. Harto de intentar desratizar este foro.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Oct 31, 2016 4:50 pm

Ah sí..., eso ya lo sé.
Gracias Ciru.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 31, 2016 4:48 pm

Buffet escribió:Sería bueno Ciru saber de que mails hablas y a quien se los envía. No tengo idea de que hablas. :|

No son cosas de ahora...ni nuevas..ni tampoco es nuevo e Lobby..si tuviste el papel hace meses creo que recordarás como acá se leía mas de Cresud que de Mirgor x ej!! venían a sacar inversores para llevarlos allá, bueno ahora en Cresud les esta pasando que lateraliza y muchos estan ya a las puteadas..

Re pito esto es asi..cada uno sabe como son las cosas..tratat de averiguar, pregunta a sus conocidos y agentes etc para tratar de tener un pantallazo mas amplio...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 31, 2016 4:45 pm

RasalGhul escribió:si ciru .. siempre tus palabras atinadas che .. la unica solucion que tenes aca es que te viniesen operadores muy grandes .. y ya se a que te referis con los mails .. y estimaciones sobre blces y demas yerbas ..

No se si hablamos de lo mismo y tampoco interesa...el tema es que con Mirgor se ve claro una saña que no hay en otros tipics..

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Oct 31, 2016 4:45 pm

Sería bueno Ciru saber de que mails hablas y a quien se los envía. No tengo idea de que hablas. :|

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Oct 31, 2016 4:41 pm

Quien manda mails ?

Volver a “Acciones líderes”