FrankSinatra escribió:No me gustó que el MACD en 30 minutos hoy no haya cortado al alza... Está ahí nomás.
Mira la experiencia que tengo en las señales en vivo por esta clase de indicadores, no es buena, trabaja con estadística que puedas llevar registradas, en vivo se hace muy dificil eso, te vas a volver loco con la cantidad de señales falsas en vivo. Ahora si tenes estadisticas que te indican lo contrario es otra cosa viste, tene en cuenta que en esta clase de herramientas, el trader busca una apreciacion rapida del 3 o 4 x ciento, o sea no podes entrar y salir por indicadores en vivo y rápidos, cuando la ganancia la podes materializar en diás viste. Si fuera Forex o futuros es otra cosa.