Patrick escribió:Un poco mejor afuera ahora. Baja 10.2 centavos en lugar de los 15 que supo estar abajo mas temprano.
Ptas. 1.545/1.655
Saludos
Patrick
Patrick, eso da un TVPP local de $ 6 aprox.?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patrick escribió:Un poco mejor afuera ahora. Baja 10.2 centavos en lugar de los 15 que supo estar abajo mas temprano.
Ptas. 1.545/1.655
Saludos
Patrick
atrevido escribió:Pareciera que todo confluye en crear una situacion adversa para los bonos.
El contexto externo y la aceptacion no esperada del canje parecieran ser señales transitoriamente negativas.
Yo si estuviese vendido(obvio que no lo estoy) hoy le compro todo a cada miedoso que venda.
Le compro TODO.
Es lo que voy a hacer con el pucho cash que tengo: COMPRAR.
Gramar escribió:Jesus..., hoy los bonos/cupones y bancos se desplomarán. Lo que la podría atenuar es Tenaris/Petrobrás. Las cuales afuera bajan entre el 5 y el 7%.
jesus330 escribió::golpe:El euro y Europa están atenuando su caída, si el dow ayuda y termina el día neutro, sería importantísimo.
Patricio2 escribió:
En principio la mayoría de edad pasó a ser a los 18 años, así que no veo motivos por el que no.
Si es cuestión de esperar que se acredite la compra tiene su lógica, yo pensé que si ponías la venta hoy se realizaba mañana.
Ya se habló varias veces acá del problema de los bancos, si los títulos los comprás como ahorro y te olvidás no hay problema, hasta es más cómodo, pero si querés comprar y vender cómo parece que es tu intención es lo menos indicado.
BEISBOL77 escribió:Patricio2, vos sabes que un amigo tb opera con Banco y no puede vender hasta 24 Hrs más desde que se acredito el activo en su cuenta(osea 72 + 24), una barbaridad, impresentable, 20 veces le dije pasate a cualquier agente pero pasate.
Saludos
Patricio2 escribió:alfredo, es la segunda vez que leo que te pasa eso, ¿con qué banco operás?, me parece insólito.
AlfredoRago escribió:
Es cuestión de esperar 72 Hs a que se acredite la compra. Compre mal, pero no puedo vender hasta que se acredite la compra.
De paso; ¿Se puede abrir una cuenta en una sociedad de bolsa siendo menor de 21 años?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, charlyk88, chinohayunosolo, chory461, Danilo, DavidH, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, inge, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, kechi, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, OMG, oscar04, PAL75, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, resero, Richardkrhue, riverito, Rodion, samas, sancho18, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, Walther y 638 invitados