TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mr_Baca escribió:Y que deberias vender, que se yo.
Digo, si todo es catastrofico, un desastre, no se para que mantenes los bonos.
Yo vendi casi todo. Si pienso que baja, vendo, no me quedo mirando a ver como baja.
Son gustos, claro.
En esto coincido. Si uno ve todo mal y se ratifica en los hechos su visión hay que vender todo. Yo veía bien al principio el tema y por eso estaba comprado. Apenas lo empecé a ver mal vendí todo.
Digo, si todo es catastrofico, un desastre, no se para que mantenes los bonos.
Yo vendi casi todo. Si pienso que baja, vendo, no me quedo mirando a ver como baja.
Son gustos, claro.
-
criacuervos
Por eso le preguntaba a cria...que contestó una bobada a su modo... Igual lo queremos...
abrazo
salva +2
-
criacuervos
Tampoco depende de Argentina solamente.... es un juego de contrapesos... pero eso es otro tema...
No digas estas pavadas que despues se suman todos los que no tienen nada que decir.. y no tengo ganas de explicar 100 veces esta boludez
Que tiene que ver con los analisis de los temas ?..
Mr_Baca escribió:Tanta queja y seguis comprado ?
Es joda ? :
Si la proporcion matematica de la cartera responde a un plan estrategico, como en mi caso, recuerden el plan estrategico y recuerdenselo y recuerdenselo :110:
El TVPP fue entregado en el canje del 2005, en este canje no "entra".
Hay una parte muy pequeña de deuda a pesos a ser canjeada en este canje, menor al 5%, por esa parte van a entregar bonos y cupones en pesos (DICP - PARP - TVPP).
Saludos.[/quote]
Por eso le preguntaba a cria...que contestó una bobada a su modo... Igual lo queremos...
abrazo
salva +2
Es joda ?
criacuervos escribió:Redrado, Griesa, Dubai, Grecia, Chavez, la Subprime, el Oro, los Buitres, el FMI, el campo, Botnia, .. a ver alguna otra pelotudez que nos haya agarrado a nosotros solos porque a los demas no les hace nada ?
Con tal de no reconocer los fracasos inventan todos los dias uan excusa nueva...
Para mi la culpa la tienen los Rebo.... y el canje del cuadrado
martin escribió:El timing de Boudou fue desastroso !!. En realidad el dnu de las reservas dilató todo e hizo perder un tiempo precioso al canje que hoy lo estamos pagando. En realidad el timing de los K fue pésimo !!.
apolo1102 escribió: Redrado les dio una buena manito, no ?
Obvio y varias veces lo escribimos en el foro. El problema es que eso demostró que se mandaron con el dnu de las reservas sin tener un acuerdo con Redrado.
De todas formas y conociendo a los K no creo que anuncien un % malo de aceptacion, que seguramente de serlo, haran lo de siempre, pondran la que haya que poner para que el anuncio sea considerado EXITOSO, no nos olvidemos que se Kieren quedar por años, y un resultado malo de esta operacion le daria mucho aire a los opositores.....
Ahora, lo que creo es que Nosotros tuvimos un mal timing, seguir con posiciones de algo que subio lo que subio ¡¡, por mas fundamental`s que tenga (que no discuto), genera estos malos humores, o a decir verdad, tomar posiciones por encima de nuestra liquidez genera estas situaciones.
Apolo y varios mas le dieron a este Foro una Alta Calidad de razonamiento y fundamentos como para tener estos titulos, pero jamas dijeron que caucionemos o vendamos nuestras casas ¡¡¡¡¡, y tambien siempre se dijo que esto es a LP......
Saludos