Phantom escribió:En minutos Criacuervos en Radio Pizza.
![]()
![]()
No puedo entrar a Guerrin con un tvpp en la mano porque no me dan ni una aceituna ...jijjijjji
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:En minutos Criacuervos en Radio Pizza.
![]()
![]()
martin escribió:Aunque sin dudas es mucho mas beneficioso un canje con alta aceptación, pensando el mediano plazo, que un canje con baja aceptación.
El canje debía tener el efecto de lograr aislar a los que quedaran afuera del canje y siguen litigando. La única manera de lograrlo era con una aceptación alta. Era condición necesaria aunque no suficiente. Simple.
pablo9494 escribió: Cristian, no quiero discutir con vos, te aprecio, pero lo que decis no es correcto. Abrazo. Sabes los amagues que me comi en mi vida...sabes los trenes fantasma que me quisieron vender? Las veces que perdi dinero en bolsa...muchas...esta vez la veo desde afuera...la baja sea con volumen o no afecta tu valor de cartera...abrazo y por favor no discutamos mas, nos vemos
apolo1102 escribió: Vos sabes muy bien que es correcto lo que te digo, y no soy el unico que lo ve y te lo dice.
Estas haciendo lo que criticabas.
Esto no es una cuestion de ganar o perder dinero, lo que te estoy indicando es algo que considero incorrecto.
martin escribió:Facundito:
Además cria tuvo razón. No importa si coincido con él o nó con las causas que llevaron al fracaso (en algunas cosas no coincido) pero, sin duda, tiene razón. Hay que sacarse la venda de los ojos. Te lo recomiendo....
pablo9494 escribió: Hablo de la fuerte caida y las puntas...caida excesiva, no del numero de operetas...
apolo1102 escribió:Cuando estavas adentro eras el primero en aclarar estas cuestiones, eras el primero en salir a explicar que cuando hay pocas operaciones y poco volumen el precio es poco significativos. Ahora que estas vendido estas haciendo lo mismo que combatias.
wake11 escribió:Al aguila la despluman...7,52%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, nosoysuperman, Peitrick, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 494 invitados