Abrazos, amigo!!
turkini escribió:Tuviste precisión de cirujano amigo!
Como la ves? yo sinceramente creo que es alcista la cosa nomas aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Tuviste precisión de cirujano amigo!
Como la ves? yo sinceramente creo que es alcista la cosa nomas aca
nitramus escribió:Dieguito.........acabo de leer tu email, yo tb estoy siguiendo el desarrollo de TEN.MI, creo muy factible lo que apuntas del HCH invertido aunque personalmente, pienso que puede ir primero a testear los 16.50 para luego retomar con fuerza a la suba probablemente post-balance.
Parrafo aparte, el euro si bien ayuda a la cotizacion de ADR Nyse pero para los negocios de la empresa en sí me parece que es algo negativo.
Abrazos grandes, para mi amigo el gran mosquetero, jaja!
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, danyf1, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, Fercap, gago, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, OMG, OSALRODO, Oximoron, Scrat, seba445, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tabo, Tipo Basico, Z37A y 754 invitados