mstancati escribió:Te gustan mis ordenes!? Hay más. dale movela y llevala neutra, juajua
No tengo ni una ni pienso comprar ... estàs eufòrico ??? manotazo de ahogado para cazar algun pichòn q crea q se vuela ????
conseguite un laburo honesto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mstancati escribió:Te gustan mis ordenes!? Hay más. dale movela y llevala neutra, juajua
burzatil escribió:Sin volumen no hay paraíso.
Sir escribió:Estas empomado..Y LO SABES ...
Oportunidad para rajar .. yo aviseeeee !!!!!![]()
![]()
![]()
Cierre neutro hoy
mstancati escribió:128 lucas operadas, jaja vas a tener que poner mas a la venta sir por que tengo mucho resto
ElFantasmadelaB escribió:Nadie paga arriba de $1,39....pese a que subió 20% en dos ruedas....deberías escuchar otros comentarios en lugar de morfarte.....
Bea escribió:Ay si! Justo ahora quiero vender... cuantas querés????
Sir escribió:Oportunidad de venta
Sir escribió:Oportunidad de venta
Sir escribió:Rebote de gato muerto y $1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuikov, danidani, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, ferlandi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, heide, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, OSALRODO, PAC, pdc97186, Peitrick, pepelui, Richardkrhue, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 504 invitados