MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Oct 31, 2016 5:50 pm

Benzo_Man escribió:Un operador amigo de la casa

Amplía por favor. :114:

Buffet

Re: Re:

Mensajepor Buffet » Lun Oct 31, 2016 5:49 pm

loisepatriot escribió:Reptil inmundo, tus asquerosos insultos te entierran todos los dias.

Que pasa Pedofil? Estás nervioso?
No te atendió hoy tu pareja o se olvidó la vaselina y estás dolido?

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Oct 31, 2016 5:46 pm

Mr_Baca escribió:Quien manda mails ?

Un operador amigo de la casa

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Oct 31, 2016 5:45 pm

bolsita1 escribió:Querido los kk no firmaron la extensión, Mauricio no solamente no la firma si no que va habrir la importacion de varios productos
Si consigue 8 años (ojalá así sea) el curro de la isla se termina

Se habla de un enorme parque eólico

Lo del parque eolico lo tiro un medio de desinformacion en el aire. Mauricio todavía no cumplio 1 año en el gobierno. Los kk lo que hicieron fue ayudar a TdF y a Mirgor. Y los productos que se quitaron del regimen con este gobierno son todos los que no produce Mirgor. Por otra parte hubo claras ayudas para Mirgor: plan ahora 12, ley de autopartes, vestigios de lucha contra el contrabando, etcétera. Por algo Mirgor trae los que creo son los mejores trimestrales de la bolsa en un año que las empresas ni pueden ganarle a la inflación.

Tenes algo de info fresca o vas a repetir los refritos de los ultimos meses? Porque hablas como si tuvieras info pero no decis nada nuevo...

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Oct 31, 2016 5:45 pm

davinci escribió:Cuando sube es mercado.......... y cuando baja es manipuleo.. :lol:

:respeto:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Oct 31, 2016 5:44 pm

ConPermiso escribió:Y a vos quien te conoce ? Eras alumno de Josef ? O laburas con Nabio y su pandilla ?

Con Permiso, anda a defecar.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Oct 31, 2016 5:42 pm

Buffet escribió:Eso es claro. La saña número 1 es de Luisitopedofil. Ojo que la torta se puede dar vuelta enseguida.
Están saliendo claras manifestaciones de que sigue TDF. :arriba:

Reptil inmundo, tus asquerosos insultos te entierran todos los dias.

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Oct 31, 2016 5:42 pm

bolsita1 escribió:...zonzerias...

Anda a seguir timbeando en Carc en vez de demostrar tu ignorancia acá.

Por otra parte, abrir va sin H. Y por si no sabías, Bestia va con B larga, como Bolsita.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Oct 31, 2016 5:40 pm

Irlande$ escribió:Así que un gobierno en 2016 puede decidir lo que va a hacer otro gobierno en 2023? Y más si ese gobierno no tiene ni mayoría en el Congreso. No serás muy vivo vos?

Querido los kk no firmaron la extensión, Mauricio no solamente no la firma si no que va habrir la importacion de varios productos
Si consigue 8 años (ojalá así sea) el curro de la isla se termina

Se habla de un enorme parque eólico

evidal003

Mensajepor evidal003 » Lun Oct 31, 2016 5:36 pm

bolsita1 escribió:La decisión politica esta ; 2023 se termina la joda
Los medios de a poco van orientando la opinión publica
Los Fueguinos a alto nivel fueron avisados

La pelota esta del lado de la isla :como reconvertir su economía?

Mientras tanto en la isla se van a poder producir autopartes.. Lejos de desarman, suman negocios..

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Lun Oct 31, 2016 5:26 pm

bolsita1 escribió:La decisión politica esta ; 2023 se termina la joda

Así que un gobierno en 2016 puede decidir lo que va a hacer otro gobierno en 2023? Y más si ese gobierno no tiene ni mayoría en el Congreso. No serás muy vivo vos?

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 5:22 pm

RasalGhul escribió:esta contribucion tuya es totalmente gratuita .. o tambien das seminarios .. donde se puede asistir para grabarlo completo .. que personaje que sos ..

Rasa, hace una cosa, que te gusta buscar . repasa los post.. cuando dije.. sali que vas a comprar mas barato!.. .. y vos te hacias el banana.. , pasabas datos, reuniones, despachos con toda la banda de mitomanos... y que te decia yo? no seas nabo! ahora pasa esto.. el merval estaba caro.. no iba a llegar al cielo, iba a tomar ganancias o iba a caer..si me hubieras hecho caso como mi "seminario".. ahora estarias ganando plata tranquilo mirando desde arafue..... Mira mis post en Tran, Metro, JMin, de cuando entre y cuando sali ( antes!! no despues) sin ningun despacho, sin reunioines, sin CEOs, sin viajes al sur..... No sabes nada de operar.. repetis las pavadas que lees y escuchas.. y asi te va-. saludos de todos modos!.. :wink:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Oct 31, 2016 5:20 pm

La decisión politica esta ; 2023 se termina la joda

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 5:02 pm

[size=12 :wink: 0]No se hagan tantas historias, todo el Merv esta para atras, la correccion llego y puede haber mas.. si no se puede asumir una baja sin que les pegue tanto... hay que comprar otra cosa.. pero acciones no-. [/size]

evidal003

Mensajepor evidal003 » Lun Oct 31, 2016 4:59 pm

ConPermiso escribió:Topadora

Este foro se pudrió porque hay cuatro idiotas que inyectan MIEDO en los inversores pequeños. En este foro escribian grandes tenedores y ahora lo hacen cada vez menos. Se cansarón de tanta mala leche. Por cada mail de datos, estos infelices tiran 10 de pseudo-opiniones, sin ninguna justificación.

Intento denunciar dia a dia la maniobra que destruye el patrimonio del accionistas pequeños. Meten miedo, la gente vende, los fondos compran, los que les pagan a ellos compran...

Yo no tengo nada contra la gente que escribe justificando sus opiniones. Aunque no coincida con la mia. El problema es que se como piensa un inversor novato y que hace cuando lee esas "opiniones": vende.

Fijate de que lado estas. Ayudaria que denuncies a los idiotas.

Personalmente, estoy considerando no solo abandonar el foro por otro, sino cambiar la comitente a otro agente. Harto de intentar desratizar este foro.

Sabés que pasa ConPermiso? Le dan bola. Los insultan y eso entonces les dan entidad. No les den bola, acá habalmos con fundamentos, por eso vamos por AF, tan simple como eso. Celebro cada vez que hay algún forista que comparte datos objetivos de la empresa que capaz a mi se me pueden escapar, lógico uno no puede estar en todo por eso los foros son buenos ambientes para debatir como para encontrar información oportuna. Ahora yo leo el foro hace algunos meses y noté como se fue perdiendo al foro como herramienta útil para pasar a ser un ámbito de agresión permanente prácticamente, de forma casi continua, no sé con que fin pero nadie hace las cosas desinteresadamente, eso es obvio. Que el foro sea un ámbito de debate e intercambio de información depende exclusivamente de nosotros, por lo tanto, no demos importancia a gente que viene con otros fines.

Volver a “Acciones líderes”