APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
están tomando un ccl muy bajo o estoy equivocada?
Ojo acá, en PETR3 se están posicionando como esperando que termine la presión de 72hs del Opex.
- Adjuntos
-
- PETR3
- PETR3.png (109.97 KiB) Visto 742 veces
neofito escribió:Que te parece la idea del BCRA escuché mientras mas presionen en la rueda menos lo va a bajar, mientras menos presionen al dolar mas lo va a bajar, entonces la estrategia que le sugiere al mercado es que va a bajar mientras menos lo presionen
Mi analogía es la del perro paseando con correa, va tironeando como un loco, asfixiándose, lo soltas y se queda parado al lado tuyo.
Verde ?? Yo veo rojo

El Conde escribió:En este instante Petr3 toca el mínimo del agujazo del raje a Parente, "debería" ser desde esta zona la recuperación, los 17,25
Que te parece la idea del BCRA escuché mientras mas presionen en la rueda menos lo va a bajar, mientras menos presionen al dolar mas lo va a bajar, entonces la estrategia que le sugiere al mercado es que va a bajar mientras menos lo presionen
asi es Conde...
ahi se pone verde no pega una neofito

ahi se pone verde no pega una neofito
En este instante Petr3 toca el mínimo del agujazo del raje a Parente, "debería" ser desde esta zona la recuperación, los 17,25
Citizen escribió:jajaja neofito calmate me nombraste todo el fin de semana pudiste dormir?
Tu comitente no pudo dormir, quedaste ens,.artado
[quote="neofito"]Excelente sabri, ahora cada trade lo tenés que pensar como si fuera el mas importante y el único de esa manera vas a ser consistente en tus ganancias
el próximo tomalo con el mismo cuidado y precaución y seguridad[/quote 
sabrina escribió:yo el viernes hice un mini trade en la 130 (compré en 16 y me fui en 18) así que estoy afuera. La última media hora me gustó cómo se movió; pero está jodido operar el papel.
Buena semana y suerte con tu trade
Excelente sabri, ahora cada trade lo tenés que pensar como si fuera el mas importante y el único de esa manera vas a ser consistente en tus ganancias
neofito escribió:No tiene ni idea como funciona la bolsachau comitente por no saber operar
jajaja neofito calmate me nombraste todo el fin de semana pudiste dormir?
Citizen escribió:![]()
![]()
No tiene ni idea como funciona la bolsa
vieron que papu no apareció más?