criacuervos escribió:No te olvides del Ipi.. y del emae... con todo eso.. a lo mejor llegamos a una faina...
Va en serio cria, que es una faina?? No tengo ni idea..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:No te olvides del Ipi.. y del emae... con todo eso.. a lo mejor llegamos a una faina...
matute05 escribió:perdon pero son dias dificil hoy y mañana ,porque quien se va quedar comprado con el lunes y martes sin bolsa.
apolo1102 escribió:
Consumiendo solo una parte del incremento de reservas que genera el superavit comercial tiene para pagar las deudas, esto es lo que venimos haciendo, no es nada nuevo.
Vos lo explicaste unas 300 veces...
martin escribió:K tiene voluntad de pago y tiene reservas para pagar. Pero no hay que ser necio y hay que mirar los números. Solo llega a cumplir si utiliza las reservas, consigue financiemiento interno o externo o hace canjes voluntarios.
emaPerez escribió: Estoy leyendo muuuuuy entrelineas pero: Caemos en default martin?![]()
Oh my god! Y yo que pensaba que "Nestor Kircher nunca va a dejar de pagar"
BrunoD escribió: No, dice que tienen que recurrir a DNU. No era tan difícil de interpretar
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, come60, danyf1, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Fabian66, FRANKRESCUE, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, kechi, Magicman, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 519 invitados