TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
parece buen momento para arbitrar .... 

Queremos cárcel para ese viejo mafioso y coimero
monfe escribió:No importan los resultados parece, esto es riesgo Argy, Galicia acaba de meter un gran balance y esta bajando.
Hace rato Monfe, aca no se miran las empresas por ahora se mira el país. Puede haber excepciones pero esta no lo es. me juego que cuando suba subirá hasta celulosa.
Bonadio Proceso a Rocca
Ts se hace percha
Tx se hace percha
La SEC esta en Bs As.
Ts se hace percha
Tx se hace percha
La SEC esta en Bs As.
No es riesgo Argy, es riesgo Mongo 

No importan los resultados parece, esto es riesgo Argy, Galicia acaba de meter un gran balance y esta bajando.
No sirve de mucho...pero, que se yo.
Con Vaca Muerta como protagonista, la inversión en la economía real marcó el mejor mes en siete años
La inversión extranjera directa alcanzó los 548 millones de dólares, la cifra más alta desde 2011. Liderazgo de la siderurgia y el sector petrolero
https://www.iprofesional.com/economia/2 ... r-R-:a9bq4
Con Vaca Muerta como protagonista, la inversión en la economía real marcó el mejor mes en siete años
La inversión extranjera directa alcanzó los 548 millones de dólares, la cifra más alta desde 2011. Liderazgo de la siderurgia y el sector petrolero

https://www.iprofesional.com/economia/2 ... r-R-:a9bq4
Mike22 escribió:Sigue cayendo en dólares, la trendline es desgraciadamente muy marcada.
la hija de mil poota cuando no la miras sube 3 pesos
-
Mike22 escribió:Sigue cayendo en dólares, la trendline es desgraciadamente muy marcada.
a esta no hay driver que la mueva...ni el dolar...ni la produccion... ni el patrimonio que ya es mas que el doble q el año pasado...nadaaa...ahora como decis...esta muy marcada...la pregunta es y cuando la van a largar?...compramos bola de cristal? ajaj yo solo se que no la voy a largar a estos precios...esperare lo que tenga q esperar...slds
esta si la miras .. te sale una ulcera..

kili escribió:Buenas,
Sorry mi colgadez, alguien sabe si se pagan dividendos este año?
Graciassss!!!
Ultimos años por abril, ya pagó.
Sigue cayendo en dólares, la trendline es desgraciadamente muy marcada.
Buenas,
Graciassss!!!
Graciassss!!!
chewbaca escribió:Este mercaducho no tiene drivers...sube y baja sin razón ... Por espasmos
Exacto. Lo mio es a corto para un rebotin por el diciembre mágico y esperando a ver si se juega river-boca.