INDU Unipar Indupa
-
KAKU2010
Re: INDU Solvay Indupa
jorgemi vos no te preocupes por los soportes, vos vende!! que me las quedo yo, jajajaja
-
jorgemi
Ricky, contame como es eso de comprar en los soportes? lo que sucede que tengo tantos papelitos de ésta que a veces me da un poco de miedito, por eso voy vendiendo de a puchitos
-
zippo
el aprendiz escribió:
Hola Zippo!!! Tanto tiempo, no estás mas en INDU????, yo sigo firme en silencio....
Hola como estas? Si estoy... Por suerte no necesité vender ni una, lo que digo es que si todo me sale bien, recién para fines de septiembre puedo seguir llevando más.
Por lo que obvimante no quiero que suba
Venda Jorgemi venda
-
el aprendiz
zippo escribió:
Grande Holk![]()
Yo me perdí esta subida y no puedo entrarle hasta fines del mes que viene (con suerte) pero con Indu lo que me sobra es paciencia.
Hola Zippo!!! Tanto tiempo, no estás mas en INDU????, yo sigo firme en silencio....
-
rickymansella
jorgemi escribió:Vamossss todavía: acabo de poner otros 20.000 papelitos a la vta. un poquito más caro, pero siguen siendo una bicoca: a $ 3,22 se revientan. vamos inversores, ustedes quieren y yo tengo: el mercado en su máximo explendor
yo aprendi a comprar en los soprtes , vos las pones en un techo ,
-
el aprendiz
jorgemi escribió:Vamossss todavía: acabo de poner otros 20.000 papelitos a la vta. un poquito más caro, pero siguen siendo una bicoca: a $ 3,22 se revientan. vamos inversores, ustedes quieren y yo tengo: el mercado en su máximo explendor
Seguí largando que te van a llevar puesto.
-
reyfer
Ohhhhh! que se vayan todos! ...que no quede, ni uno sólo! ohhhhhh!...que se vayan todos!
Como venden mamá.
Como venden mamá.
-
jorgemi
Vamossss todavía: acabo de poner otros 20.000 papelitos a la vta. un poquito más caro, pero siguen siendo una bicoca: a $ 3,22 se revientan. vamos inversores, ustedes quieren y yo tengo: el mercado en su máximo explendor
-
rickymansella
muy bien muchachos ahora mas que nunca hayc que acumular , porque cuando todo sea positivo( mayor produccion , mayor rentabilidad , licuacion de pasivos ) va a ser tiempo de vender 
-
zippo
Hulk escribió:Yo no solo no me fui, sino que le meti mas, tengo 20mil de esta, para muchos es poco pero para mi es una fortuna. Tenia que promediar, recien con estas 20mil que tengo logre un promedio de 4, asi que tengo para un tiempo mas.
Los que saben de AT como la ven? Sigue para arriba o se nos desinfla de nuevo?
Me agarra el cagazo y pienso en la posibilidad de salir antes para ir a otra con mejores perspectivas (Petrobras por ej.).
Grande Holk
Yo me perdí esta subida y no puedo entrarle hasta fines del mes que viene (con suerte) pero con Indu lo que me sobra es paciencia.
-
reyfer
Hulk escribió:Yo no solo no me fui, sino que le meti mas, tengo 20mil de esta, para muchos es poco pero para mi es una fortuna. Tenia que promediar, recien con estas 20mil que tengo logre un promedio de 4, asi que tengo para un tiempo mas.
Me agarra el cagazo y pienso en la posibilidad de salir antes para ir a otra con mejores perspectivas (Petrobras por ej.).
Voy a ser un mocoso irreverente y decir que sé de AT y que aún le queda por crecer, no huyas. XD
Ya tengo 3.38 de promedio, 20mil nominales igual que vos y sumale algunas ganancias extras.
-
Hulk
Yo no solo no me fui, sino que le meti mas, tengo 20mil de esta, para muchos es poco pero para mi es una fortuna. Tenia que promediar, recien con estas 20mil que tengo logre un promedio de 4, asi que tengo para un tiempo mas.
-
rickymansella
Los inversores seguimos presentes 
-
zippo
Hulk escribió:
Me sacastes las palabras de la boca. Un placer volver a leer al gran Zippo, dueño del 5% de Indupa!
No te anda el cero? Yo te ayudo... Es el 0,0000005
-
reyfer
Le re pifié el pullback,... puede que sea al techo del canal alcista que rompió en lugar de a la TL bajista que quebró. En ese caso seguiría creciendo y volvería a 3.15 masomenos cuando haga pullback.