javi escribió:NOS ESTAN ARRASTRANDO A LOS $8,99![]()
![]()
Es solo ensucie guardar bAlas ultimos 20 minutos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:NOS ESTAN ARRASTRANDO A LOS $8,99![]()
![]()
javi escribió:$9,03QUIEN VENDE PARA ATRAS ?
![]()
javi escribió:$9,03QUIEN VENDE PARA ATRAS ?
![]()
salomon escribió:Puede ser alguien que semanas atras compró un call a 0,30 y hoy lo vende a 1,00
salomon escribió:Puede ser alguien que semanas atras compró un call a 0,30 y hoy lo vende a 1,00
Goldmario escribió:hOLA COMO ESTAS?
En cuanto a traquilo, estoy muuuuy tranqui. En el tema lotes, preguntaba por que, alguien, que podria ser yo mismo, venderia la base 8 abril a 1.05, cuando podria vender el papel en ese momento directamente a 9.08? Pregunto por mi inexperiencia, si tal vez al vender a 1.05 estaria especulando a la baja del papel para que no me lo ejerzan y chuparme la renta. Si hay otra explicacion, acepto toda opinion, gracias![]()
![]()
Saludos
camel281978 escribió:ni 9 hoyos hoy estimado?
En cuanto a traquilo, estoy muuuuy tranqui. En el tema lotes, preguntaba por que, alguien, que podria ser yo mismo, venderia la base 8 abril a 1.05, cuando podria vender el papel en ese momento directamente a 9.08? Pregunto por mi inexperiencia, si tal vez al vender a 1.05 estaria especulando a la baja del papel para que no me lo ejerzan y chuparme la renta. Si hay otra explicacion, acepto toda opinion, gracias![]()
![]()
Saludos
![]()
Saludos
Goldmario escribió:Prefiero que esten dando para abajo ahora. Es lo que puede hacer la diferencia con respecto por ej. al cierre de ayer![]()
![]()
![]()
Magicman escribió:Lo que pasa es que estamos en la parte superior de un canal de aceleración y dentro de la caja de Fibonacci, es el lugar apropiado para tomarse un descanso el papel, por mas que nos guste, no podemos estar bomba y bomba todo el tiempo, es razonable un descanso y aprovecho a contestarle a Goldmario que pregunta por los lotes, el lote no se paga más porque todos estan viendo que nos vamos a tomar un descanso, sino los lotes estarían volando, seamos pacientes que el papel tiene que hacer su trabajo, nosotros tranquilos que está todo bien...!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, hernan1974, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, PAC, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Sir y 355 invitados