PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
conddor

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor conddor » Vie May 26, 2017 10:49 pm

bastian escribió:Es posible que siga subiendo. Sólo dije que me daría algo de vértigo entrar EN ESTE MOMENTO en un papel que subió 80% en 2 meses y trajo pérdidas en el balance. Y me parecería raro que algo suba 500% sólo por expectativas y nada más.

OEST va queriendo arrancar :arriba: Saludos y gracias.

ingrese cuando perfore los 14, sera un buen soporte !!!

bastian

Mensajepor bastian » Vie May 26, 2017 10:46 pm

DepapasBolCero escribió:Hola Bastian, somos socios aca y en OEST. Creo que tenes AGRO también (yo por ahota no). En AGRO tenes un claro Ejemplo, subió de $2 a $50 en un par de años. Si eso fue posible, porqué una empresa con la proyección de AEN no podría valer $30 o mas en unos meses? Saludos. :arriba: :arriba:

Es posible que siga subiendo. Sólo dije que me daría algo de vértigo entrar EN ESTE MOMENTO en un papel que subió 80% en 2 meses y trajo pérdidas en el balance. Y me parecería raro que algo suba 500% sólo por expectativas y nada más.

OEST va queriendo arrancar :arriba: Saludos y gracias.

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Vie May 26, 2017 10:45 pm

Esto recién comienza.

Ihimoku dijo cuando valía 6,50: "Papel para dejarlo en el cajón, olvidarse y dejarlo crecer".

AEN viene marcando ser la mas operada "todos los días" del panel general hace varias semanas.
La mano invisisible existe acá.

Tranquilos gente que la ola está controlada y nos va a llevar a muy buen puerto.

El que tenga pibes, pongale unos porotos al futuro de ellos en AEN. A no arrepentirse en unos años por no haberlo hecho.

bastian

Mensajepor bastian » Vie May 26, 2017 10:02 pm

AlanT escribió:Pampa energía estaba mirando un gráfico que compartieron en tuiter: subió 1600% en los últimos 5 años. Y no, que suba 80% una empresa del sector no me parece nada demencial. Subirá un 1600% como pampa? No lo sé, pampa es un holding, tiene integración más vertical, pero que a ésta le puede quedar resto de eso no tengo duda.

Y esta subió más de 300% en unos meses. Me parece que es bastante más chica que Pampa y si anualizás las subas de ambas, AEN subió más.

Gracias por las agresiones gratuitas, sólo consultaba para saber. No había que enojarse, maestros.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie May 26, 2017 9:09 pm

JohnWayne escribió:Como haces para operar preguntando tantas cosas en un foro donde no conoces a nadie, respuestas a esas preguntas te las puede dar solo Vila o manzano

O la hembra de Vila, que linda esta puuuuuaaaaaaaaa :pared: :pared: :pared:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 26, 2017 9:08 pm

bastian escribió:¿No les parece que ya subió demasiado por expectativas? 30% en el último mes, 80% en los últimos 2. El que está adentro y cree en los gráficos, buenísimo. Ahora entrar a estos precios, me parece un poco demencial. Puede seguir subiendo, se puede ir a $100, la gente paga cualquier cosa. ¿Pero taaaaaaanta plata va a ganar por Vaca Muerta?

Pampa energía estaba mirando un gráfico que compartieron en tuiter: subió 1600% en los últimos 5 años. Y no, que suba 80% una empresa del sector no me parece nada demencial. Subirá un 1600% como pampa? No lo sé, pampa es un holding, tiene integración más vertical, pero que a ésta le puede quedar resto de eso no tengo duda.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie May 26, 2017 9:04 pm

bastian escribió:¿No les parece que ya subió demasiado por expectativas? 30% en el último mes, 80% en los últimos 2. El que está adentro y cree en los gráficos, buenísimo. Ahora entrar a estos precios, me parece un poco demencial. Puede seguir subiendo, se puede ir a $100, la gente paga cualquier cosa. ¿Pero taaaaaaanta plata va a ganar por Vaca Muerta?

Como haces para operar preguntando tantas cosas en un foro donde no conoces a nadie, respuestas a esas preguntas te las puede dar solo Vila o manzano

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 26, 2017 8:58 pm

$13,00 la accion de una petrolera te parece demencial? para nada esta muy barata.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie May 26, 2017 8:49 pm

Es una petrolera, maestro ¿ conoces el sector más o menos?

bastian

Mensajepor bastian » Vie May 26, 2017 8:44 pm

¿No les parece que ya subió demasiado por expectativas? 30% en el último mes, 80% en los últimos 2. El que está adentro y cree en los gráficos, buenísimo. Ahora entrar a estos precios, me parece un poco demencial. Puede seguir subiendo, se puede ir a $100, la gente paga cualquier cosa. ¿Pero taaaaaaanta plata va a ganar por Vaca Muerta?

SMART

Re:

Mensajepor SMART » Vie May 26, 2017 7:02 pm

RasalGhul escribió:.

Por Andrew Baker
Viernes, 26 de mayo de 2017

Andes Energia, con sede en Londres, y la petrolera argentina YPF planean perforar 86 nuevos pozos en el país en 2017, anunciaron el Viernes desde el holding de Andes Energia

El total comprende cinco pozos de evaluación, 55 pozos de producción y 26 pozos inyectores.

"Además, 19 reconversiones se espera que se realicen", dijo el junior en un comunicado. "De los 86 pozos previstos, se han perforado 30 pozos desde principios de 2017. Los pozos serán financiados principalmente por el flujo de efectivo de producción de campo y las líneas de crédito disponibles".
Los andes registraron una tasa promedio de producción de hidrocarburos de 3.494boe / d en 2016, frente a los 3.211bep / d en 2015, impulsada principalmente por el campo convencional de Chachahuén en la provincia de Mendoza, una empresa conjunta con YPF.
Andes registró una pérdida neta de US $ 22,8mn para el 2016, en comparación con una pérdida de US $ 15,2mn el año anterior. Los ingresos se elevaron a US $ 67,8mn respecto de los US $ 66,8mn, informó la empresa.
En marzo, Andes obtuvo US $ 60mn en financiamiento , con US $ 20mn asignados a Chachahuén y US $ 40mn para la superficie de la empresa en la pizarra de Vaca Muerta .

https://www.bnamericas.com/en/news/oila ... -this-year

.

En energeticas no importan los resultados, SE PAGA FUTURO, PER 50 AÑOS PAMPA... y asi todo... quedo barata... descansa y vuela ... aca los fundamentals y me animo a decir los proximo 2 o 3 trimestrales no existen, uno se confunde y opera mal, recuerdo EDN QUEBRADA Y VOLABA... :mrgreen: :wink:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Vie May 26, 2017 6:43 pm

Para mí el Lunes posiblemente todavía baje un poquito pero creo que a ésta altura $ 12.50 es un piso.

Hay que aguantar los nervios que yo tengo igual que la mayoría de los que leen tienen los días de baja y no vender por nada.

Es un papel que está en un neto ciclo alcista y de gran envergadura y que algunos días intermedios baje es totalmente normal.

Martes para mí vuelve a 13.30 / 13.50 y luego en la semana pasa 14 y la otra o la siguiente posiblemente llegue a 16 y cuando entre al Merval lo más probable es que esté en 20.

La probabilidad de baja y la es mínima y la de suba es inmensa y no tiene proporción lo poco que uno arriesga con el piso que ya tiene respecto a la ganancia futura por mantener y no vender aún los días de baja.

El que opine lo contrario que no compre y si todavía está comprado que venda. Cada uno que haga lo que quiera. Yo sólo doy mi opinión que es válida para mí y si a alguien le sirve mejor, para eso está el foro.

Buenas inversiones para todos.

Javier L

Mensajepor Javier L » Vie May 26, 2017 6:30 pm

gracias ramiro por tus aportes de siempre :respeto:

Javier L

Mensajepor Javier L » Vie May 26, 2017 6:18 pm

ponganle casco a las suegras que esto se vuela at any time !! :arriba: :arriba:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie May 26, 2017 6:14 pm

Mi único temor es el GAP que nos va a quedar la semana que viene....cuando volemos :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”