davinci escribió:Mas tarde voy a aportar la vision tecnica de Mirg.. saludos..
meta !!! que todo sirve, ud de lo suyo que es el corto sabe pero tenga paciencia a los de largo que no lo saben manejar y no pelee jajajajajaja un saludo desde el sur !!!
davinci escribió:Mas tarde voy a aportar la vision tecnica de Mirg.. saludos..
Emiliounaj escribió:Aparte si estan malo el papel como lo dicen porque no venden y ya està y si no tienen callesen.
marcelos escribió:Me harté del foro.
Buffet, Loise, podrían llamarse a silencio por un par de días? Al menos hasta el balance.
Todos los días lo mismo, ni dan ganas de entrar..
marcelos escribió:Me harté del foro.
Buffet, Loise, podrían llamarse a silencio por un par de días? Al menos hasta el balance.
Todos los días lo mismo, ni dan ganas de entrar..
Buffet escribió:A ver..., si algunos operadores se " roban " los papeles, es una buena señal. Hay claro interés en los mismos,aunque no me guste esa actitud de mie***.
loisepatriot escribió:Imbecil miserable, retorcido mentiroso.
Solo la merda que tenes adentro te lleva a escribir semejante barbaridad.
Seria muy saludable para todos que te vayas a la merda.
bolsita1 escribió:Nadie todo bien , ojalá se dispare 3000 x accion
Pero e2s un foro y yo aporto mi visión de largo plazo
Los militares por cuestiones estratégicas crearon la ley, hoy no tiene sentido pues le sale muy caro al país.
Esta provincia tiene que reconvertir su economía para funcionar como el resto del país
RasalGhul escribió:.
bueno , nada . esto ya lo hicieron en el tiempo que estoy en el papel un centenar de veces ( debo decir que me hace ruido la ausencia de algunos tenedores de antaño en estos momentos .. en fin )
decia .. fijense .. el Miercoles que se opero 27 palos y no se movio porque .. y porque la mitad era gente saliendo del papel .. ese dia bajo 1 pto ..
Jueves .. 2 pts . Viernes 3 y medio y bueno hoy que por momentos superaba los 4 pts de correccion ..
O sea .. el ultimo dia arremeten fuerte para ver todo lo que pueden llevarse en estas bajas forzadas .. intentando sacarte del papel hay que decir hasta con cierta prepotencia ..
y luego de esto deben salir a cargar y procuran hacerlo rapido para obviamente no pagar mas arriba .. sino se licua todo lo que tanto les costo .....robarse con este comportamiento que imprimen en la colocacion de ordenes .. que en un mundo normal y minimamente respirable entiendo que no podrian operar jamas en un papel de este modo . por algo somos la bolsa mas chica de latinoamerica
en fin .. ya estamos en el baile .. tenemos un papel con un p/e mas baratito y a 8 ruedas del proximo balance ..
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], candado8, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 171 invitados