MIRG Mirgor

Panel líder
jorgecal71

Re:

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 31, 2016 7:58 pm

RasalGhul escribió:Ale .. todo bien querido .. siguen los problemitas con los lotes .. por el desdoblamiento

en tres letras sigo sin poder operar ....... ahora me pregunto porque joraca no multiplican tambien los lotes (ya que dividieron x 3 el valor) ....

jorgecal71

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 31, 2016 7:52 pm

para todos aquellos que se han encargado de llevar adelante discusiones "interpersonales" en lugar de aportar visiones erradas o acertadas del papel por favor dejen un poco la cantinela.... de 8 hojas leidas para atras la mitad son realmente merecedoras de baneo, cuando los que tienen la capacidad de darse cuenta que los estan embalando, piensan que algunos foristas (que dejan muchisimo que desear) realizan los comentarios mas impropios de un foro y encima en el mismo tono contestan yo me pregunto, si estan sospechando que el admin los protege .... pueden ser tan necios de pensar que gozan del mismo privilegio ????? por lo pronto tengan simplemente en cuenta que cuando 1 no quiere 2 no pueden........saludos y si hay algo para denunciar ya lo pedi el otro dia POR EL BIEN DEL FORO HAGAN LA DENUNCIA DONDE CORRESPONDA........

AYUDITA: ARRIBA A LA DERECHA ESTAN LAS NOTIFICACIONES UN PUNTO LUEGO SU NICK Y UN TRIANGULITO NEGRO, APRETAN AHI Y APARECE "PANEL DE CONTROL DE USUARIO" Y HACEN LO QUE SIGE Y CLICK EN "ENVIAR" (COMO VERAN NO LO UTILIZO Y PREFERIRIA NO TENER QUE EMPEZAR A HACERLO AUNQUE CREO QUE EMPIEZA A SER TIEMPO DE UTILIZAR) es para los que no se bancan y parecen desconocer la herramienta.....
Adjuntos
COMO IGNORAR Captura.PNG
COMO IGNORAR Captura.PNG (32.82 KiB) Visto 659 veces

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 7:50 pm

Emiliounaj escribió:Porque no aportàn nada siempre lo mismo, igual vos seguì escribiendo todo lo que quieras si te sentiste tocado.

No tocado no-. Preguntaba solamente-. :100:

aleelputero(deputs)

Re:

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 31, 2016 7:48 pm

RasalGhul escribió:Ale .. todo bien querido .. siguen los problemitas con los lotes .. por el desdoblamiento

Solucionamelo por favor. PERO YAA!!!!" :lol:

Emiliounaj

Mensajepor Emiliounaj » Lun Oct 31, 2016 7:47 pm

davinci escribió:Por?

Porque no aportàn nada siempre lo mismo, igual vos seguì escribiendo todo lo que quieras si te sentiste tocado.

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Oct 31, 2016 7:35 pm

evidal003 escribió:http://www.infofueguina.com/tu-ciudad/2 ... 18316.html

No sé si ya la pusieron esta nota, la vi hoy.. Todo esto en visperas de la reglamentación de la ley de autopartes que brinda benenficios fiscales a las emrpesas que integren aún más si cadena de valor con productos nacionales.

MUY bueno :arriba: :arriba: :mrgreen:

"El ministro de Industria, Ramiro Caballero, confirmó que Tierra del Fuego comenzará a producir autopartes, a cuyos efectos se está trabajando con el Poder Ejecutivo Nacional, toda vez que para ello es necesario adecuar las normativas vigentes.

"La semana pasada tuvimos las primeras reuniones con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que tiene un sector de fabricación de automotores muy grande, y lo vamos a hacer con otras provincias de Argentina", comentó el citado funcionario fueguino.

Tras la primera reunión mantenida con el equipo del ministerio nacional de Producción a cargo de Francisco Cabrera, Caballero explicó que "tenemos que lograr una mejor forma de producción en Tierra del Fuego, mejorar nuestra matriz productiva incorporando nuevos bienes, como el sector autopartista"."

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 31, 2016 7:34 pm

davinci escribió:Mas tarde voy a aportar la vision tecnica de Mirg.. saludos..

meta !!! que todo sirve, ud de lo suyo que es el corto sabe pero tenga paciencia a los de largo que no lo saben manejar y no pelee jajajajajaja un saludo desde el sur !!!

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Oct 31, 2016 7:28 pm

El papel y la empresa son excelentes. Algunos como yó seguimos comprando. El regimen de TDF sigue y se va a fortalecer aún mas. Mirgor va a seguir sumando negocios.
Algunos se olvidan quien es Caputo. Y que significa para este gobierno.
Aca hay foristas que la quieren destruir con mala info usando varios Nicks (está comprobado).
Y algunos ya estamos aportando en otro foro donde cierta gente no va entrar. Hoy alguien ya dió una pista.
Saludos

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Oct 31, 2016 7:27 pm

Muchachos, me llamo a silencio hasta el dia del balance, aporto mi granito de arena.
Me gustaría cerrar la ESCOTILLA si sube pero hasta el dia del balance no posteare aquí.
Espero que Loise, Buffet y la Lic hagan lo mismo, no se enojen, pero son los que mas están empañando el foro en el último tiempo.

Prof A322, te ruego, te suplico, no postees mas hasta el balance

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 7:21 pm

Emiliounaj escribió:Aparte si estan malo el papel como lo dicen porque no venden y ya està y si no tienen callesen.

Por?

Emiliounaj

Mensajepor Emiliounaj » Lun Oct 31, 2016 7:08 pm

marcelos escribió:Me harté del foro.
Buffet, Loise, podrían llamarse a silencio por un par de días? Al menos hasta el balance.
Todos los días lo mismo, ni dan ganas de entrar..

Aparte si estan malo el papel como lo dicen porque no venden y ya està y si no tienen callesen.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 7:07 pm

Mas tarde voy a aportar la vision tecnica de Mirg.. saludos..

Emiliounaj

Mensajepor Emiliounaj » Lun Oct 31, 2016 7:03 pm

marcelos escribió:Me harté del foro.
Buffet, Loise, podrían llamarse a silencio por un par de días? Al menos hasta el balance.
Todos los días lo mismo, ni dan ganas de entrar..

tenès razòn y lo màs triste es que gente que realmente aporta con mucha info ya no lo hacen, Ejemplo los despachos que siempre aportaba Markentipro ya no lo subè.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 31, 2016 6:48 pm

Hoy sobre el final pedi que abran el put de la 460 , seguimos con el dilema que comprar un lote es comprar 3 en realidad, puse una orden en otro brooker el que largo la suscripcion de havanna y me tomo como un solo lote, no se si es la plataforma o que corno pasa

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 6:47 pm

Buffet escribió:A ver..., si algunos operadores se " roban " los papeles, es una buena señal. Hay claro interés en los mismos,aunque no me guste esa actitud de mie***.

Estan "robando" los papeles al mismo precio que en Marzo.. pasaron 8 meses y sigue al mismo precio-.

Volver a “Acciones líderes”