YPFD YPF S.A.

Panel líder
El Conde

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Conde » Vie May 12, 2017 12:21 pm

Javo8888 escribió:muy bien explicado Conde..
Para mi modesto entender, perdio momentum, creo que el volumen con el que sube es elocuente. Hasta que no vuelva el volumen seguira lateral-bajista.
Como decia el gran Nimo: asi lo veo yo
Espero equivocarme y que salgas airoso de la loteria..
abrazo

Si, espero que estes equivocado, para mi empezó una 3 de 3 y se empieza así cuando nadie cree, 500 para el opex me parece un valor razonable :mrgreen:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie May 12, 2017 12:17 pm

El Conde escribió:Una cosa de daytrade y otra es shortear la acción, en este momento uno de los grandes problemas para que se dispare este papel es precisamente ese, nadie la shortea, los short bajaron la ultima quincena el 30%, una bestialidad, el short interest ratio es de apenas de 2 días, nada.
No hay volumen short, que además tienen ciertas restricciones para shortear cuando el papel está bajando.
Ya se va a dar vuelta, cuando se ponga verde la van a empezar a shortear y si sigue para arriba ese va a ser el combustible para más suba.
Paciencia, mira el volumen short hoy, nulo.

muy bien explicado Conde..
Para mi modesto entender, perdio momentum, creo que el volumen con el que sube es elocuente. Hasta que no vuelva el volumen seguira lateral-bajista.
Como decia el gran Nimo: asi lo veo yo
Espero equivocarme y que salgas airoso de la loteria..
abrazo

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie May 12, 2017 12:12 pm

Debería cerrar el gap en 24,35 para que sea más sano.
Dejen de poner flechas verdes o rojas como sabiendo que va a pasar porque pasa siempre lo contrario, haganme el favor :2230:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Jue May 11, 2017 10:41 pm

Serrano escribió:Con respecto al segundo grafico, el del ichimoku, al comentarios le agregaria que la nube es un soporte mas fuerte mientras mas gruesa es la misma. Llego en una zona donde es estrecha a diferencia por ejemple de cuando llego en marzo donde funciono perfectamente como soporte.
Una de las formas de operar, entre otras porque da varias señales, es comprar cuando sale hacia arriba de la nube ( en U$s17 en enero de este año) y vender cuando se vuelve a meter ( cosa que todavia no ha ocurrido).
Saludos.

Muy buenos tus aportes, como siempre. :respeto:

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue May 11, 2017 10:34 pm

ardetroya escribió::golpe: :abajo: At de https://twitter.com/BullVsBearTrade Mas claro imposible..

Con respecto al segundo grafico, el del ichimoku, al comentarios le agregaria que la nube es un soporte mas fuerte mientras mas gruesa es la misma. Llego en una zona donde es estrecha a diferencia por ejemple de cuando llego en marzo donde funciono perfectamente como soporte.
Una de las formas de operar, entre otras porque da varias señales, es comprar cuando sale hacia arriba de la nube ( en U$s17 en enero de este año) y vender cuando se vuelve a meter ( cosa que todavia no ha ocurrido).
Saludos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 11, 2017 10:33 pm

Clarísimo arde troya, mañana vendo todo, se ve muy muy claro :2230:

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Jue May 11, 2017 9:53 pm

:golpe: :abajo: At de https://twitter.com/BullVsBearTrade Mas claro imposible..
Adjuntos
ypfadrind.png
ypfadrind.png (44.42 KiB) Visto 1034 veces
ypfadr.png
ypfadr.png (68.29 KiB) Visto 1034 veces
apbradrind.png
apbradrind.png (34.94 KiB) Visto 1034 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 11, 2017 7:56 pm

Short
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (174.03 KiB) Visto 1131 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 11, 2017 7:49 pm

gastons escribió:Como que no? Si precisamente los que hacen daytrade uno de los patrones que buscan son los breakouts? tanto sean para arriba o para abajo (perdida de alguna EMA, numero redondo, minimo del dia anterior, cercania o lejania de VWAP, etc)

Una cosa de daytrade y otra es shortear la acción, en este momento uno de los grandes problemas para que se dispare este papel es precisamente ese, nadie la shortea, los short bajaron la ultima quincena el 30%, una bestialidad, el short interest ratio es de apenas de 2 días, nada.
No hay volumen short, que además tienen ciertas restricciones para shortear cuando el papel está bajando.
Ya se va a dar vuelta, cuando se ponga verde la van a empezar a shortear y si sigue para arriba ese va a ser el combustible para más suba.
Paciencia, mira el volumen short hoy, nulo.
Adjuntos
draw_chart (1).png
draw_chart (1).png (7.26 KiB) Visto 1078 veces

gastons

Mensajepor gastons » Jue May 11, 2017 4:48 pm

El Conde escribió:Si no sube, no la pueden shortear, es exactamente al reves.

Como que no? Si precisamente los que hacen daytrade uno de los patrones que buscan son los breakouts? tanto sean para arriba o para abajo (perdida de alguna EMA, numero redondo, minimo del dia anterior, cercania o lejania de VWAP, etc)

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 11, 2017 4:36 pm

gastons escribió:Chau!!! ahi la empezaron a shortear... se hace merd*. Se come la suba de ayer y mas tambien. No hay caso, cuando no va no va :abajo:

Si no sube, no la pueden shortear, es exactamente al reves.
Adjuntos
draw_chart.png
draw_chart.png (7.33 KiB) Visto 1341 veces

gastons

Mensajepor gastons » Jue May 11, 2017 4:31 pm

Chau!!! ahi la empezaron a shortear... se hace merd*. Se come la suba de ayer y mas tambien. No hay caso, cuando no va no va :abajo:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Jue May 11, 2017 12:31 pm

Oportunista escribió:Imaginé que caería debajo de 24 y no lo hizo. Me da esperanzas que traccione y supere 25 la semana próxima. Volumen disparatado, parecemos AEN...

Fundamental que no haga un nuevo minimo y se mantenga por encima de la Sma 50.
Lo de hoy fue muy bueno aunque haya quedado sabor amargo al final para mi.
Lo dije y lo mantengo, mientras más tiempo pase por esta zona y se acomoden indicadores más fiabilidad y fortaleza le dará a la futura suba.
El oil intratable, mucho mas avanzado en la corrección y por salir en cualquier momento fuerte al alza.

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue May 11, 2017 12:09 pm

El Conde escribió:Como diría El Pipa invertido "falta suba" :mrgreen:

Estoy aca tambien y considero eso.
Estoy muy tranquilo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 11, 2017 12:06 pm

Como diría El Pipa invertido "falta suba" :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”