martin escribió:Facundito:
Mis números mínimos esperados para el tramo mayorista eran 11.000 millones de dolares. La explicación de Boudou es impresentable.
Esperabas que entren todos los mayoristas??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Facundito:
Mis números mínimos esperados para el tramo mayorista eran 11.000 millones de dolares. La explicación de Boudou es impresentable.
facundito123 escribió:
Lo dijo boudou a eso aunque no lo creas
pablo9494 escribió:Creo se llevaron 7, 5 palitos a 6,19....todos juntos
Patricio2 escribió:
Tuyos??
rodrigovn escribió: Mios. Pero no me dan....
Patricio2 escribió: Tuyos??
rodrigovn escribió: Mios. Pero no me dan....
atrevido escribió:En los canjes de deuda del mundo me dicen aca en el Nacion nunca a quince dias se logro ese porcentaje.
Es altisimo ese 45% (comparando con el 2005 nuestro inclusive) a 15 dias ambos del cierre de los dos .
pablo9494 escribió:Hay 10 palitos de compra entre 6,18 y 6,19...
Roque Feler escribió: Pablo, entraste de nuevo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fercap, ferlandi, fidelius, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hipotecado, hoplias55, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamikaze77, magnus, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, resero, RVELIZ, samas, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, ukumar, vgvictor y 617 invitados