TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Me parece que hoy termina neutra o verde.
danyf escribió:Mi culo está sanito Mr. ternero, aprovecha, no seas bolu.
Aprovechamos, tenemos centenares de miles de millones de nominales para dar
Mr_Baca escribió:La veras mucho mas barata, aceleración bajista culo mandril se llama el movimiento que viene
Mi culo está sanito Mr. ternero, aprovecha, no seas bolu.
ahi la mandaron para abajo
danyf escribió:Si Mr. Ternero, termine de armar posición el 3 de Enero, con las últimas que compré a 13.40/45
La veras mucho mas barata, aceleración bajista culo mandril se llama el movimiento que viene
Mr_Baca escribió:No compraste en 13 o cerca hace poquito ?
Si Mr. Ternero, termine de armar posición el 3 de Enero, con las últimas que compré a 13.40/45
danyf escribió:Sume algo más en 13,40/45...bajando el promedio de compras desde que empecé a fines de Octubre.
13,65/70 debo estar ahora en promedio de compra.
Sin volumen dificil
se derriten los bolsillos de payaso para sostenerla
Se cae como un piano
Se cae como un piano
jugarreta = jugada berreta 
danyf escribió:Aprovecha a comprar abajo de 15 Mr. Ternero, esta jugarreta ya la hicieron varias veces..un día no se va a dar más y te quedas afuera.
No compraste en 13 o cerca hace poquito ?
Aprovecha a comprar abajo de 15 Mr. Ternero, esta jugarreta ya la hicieron varias veces..un día no se va a dar más y te quedas afuera. 
comenzó en lindo camino hacia el piso del canal
Acabada la euforia, comienzan semanas de bajas sostenidas
FrankSinatra escribió:Devolviendo lo que había empezado a llevar, mala leche, no me gustó más.
A la hora que escribiste esto el único que habrá estado vendiendo fuiste vos entonces, por qué hasta las 11;39 hs. (hora de tu post) solo se habían operado 3.000 papeles nada más.
Para la entrada y salida con pocos papeles tenes que tener en cuenta la comisión, tiene más impacto en tu resultado si operas poca cantidad. Saludos.
Hay que mirar estos datos también, ya que la mayor cantidad de plata para TXAR viene de ahí, de la participación que tiene en Ternium México, en Nueva León.
PIB de Nuevo León en 2018 creció entre 2.5 y 3%
Este crecimiento pudiera verse afectado este año por factores externos como la demanda y crecimiento del mercado estadounidense y las reglas del T-MEC, que pudieran incidir en las ventajas de la manufactura local.
Este dato es relevante para mi
Crece IED(inversión extranjera directa)
En 2018, la IED en Nuevo León fue apuntalada por dos proyectos de inversión: Uno del sector de autopartes por un monto de 1,367 millones de dólares, lo que representó el 42% de la IED neta del periodo; y otra del sector siderúrgico por 413 millones de dólares para ampliación de sus plantas
https://www.eleconomista.com.mx/estados ... -0106.html
PIB de Nuevo León en 2018 creció entre 2.5 y 3%
Este crecimiento pudiera verse afectado este año por factores externos como la demanda y crecimiento del mercado estadounidense y las reglas del T-MEC, que pudieran incidir en las ventajas de la manufactura local.
Este dato es relevante para mi
Crece IED(inversión extranjera directa)
En 2018, la IED en Nuevo León fue apuntalada por dos proyectos de inversión: Uno del sector de autopartes por un monto de 1,367 millones de dólares, lo que representó el 42% de la IED neta del periodo; y otra del sector siderúrgico por 413 millones de dólares para ampliación de sus plantas
https://www.eleconomista.com.mx/estados ... -0106.html