TS Tenaris
Re: TS Tenaris
acumula el payaso plin plin ,con su bolsillo de payaso ....se va a 125 ....cuando ....cuando 

si turko muy aburrido mejor me voy a laburar 

diego0708 escribió:que cambien a MELI por TS en el merval
como se mueve esa yegua!!!!!!!!!!!!
Estamos surfeando en un mar dificil amigo, un ambiente hostíl de negocios, muchos ruidos políticos,demasiados, carteras o dolarizadas o con inversiones muy seguras . Mucha aversión al riesgo. Hacer un peso esta mas difícil que armar el cubo mágico en 5 minutos
que cambien a MELI por TS en el merval
Ayer a ultima hora quedé pidiendo una primera tanda de 30 lotes en V102.......what a pity, no me los dieron ......... 

http://ar.reuters.com/article/businessN ... 6220110504
SONDEO-Ganancia Tenaris saltaría 55 pct 1er trim por ventas
SONDEO-Ganancia Tenaris saltaría 55 pct 1er trim por ventas
Tal cual, mañana va a estar movido, es decir el viernes mejor dicho
1TS = CAM
y aquí no ha pasado nada

y aquí no ha pasado nada

elchucho escribió:Esperan un mal balance? en un sondeo de Reuters el mercado espera muy buen balance del primer trimeste por aumento de ventas.
No esperamos un mal balance, sino una mala reacción luego del bce, entendiendo por mala a que se ponga vendedora
yo al final quedo ,bear 102x106
y de frente puts 102 ts
para mi le dan otra vez con el balancete.....en 45,7 vemos que hacemos
y de frente puts 102 ts
para mi le dan otra vez con el balancete.....en 45,7 vemos que hacemos
jethro tull escribió: ese muchacho de 125
creo que quiere decir que a partir de los 125
la cotizacion de la nena sufrira "retenciones moviles"![]()
pd:turqui te acordas del "jeringazo"
segui la ema de 9 y la sma 50 por posible cruce
Amigo, eso estoy observando, ayer te nombre en GGAL de otro posible jeringazo ahí tb.
P.D. Nitra con el Euro en -0.5% hoy era un escándalo, pero para mi sigue firme esa moneda o por lo menos oscilará cerca al 1,5 un tiempo. Buen volúmen por ahora
Exactamente Diego.........obvié ese detalle, justo lo habiamos comentado con Turki hace un par de dias.......que el euro lo tiene a upa a la criatura TS.