MIRG Mirgor

Panel líder
Braulio_de_Glamoc

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Lun Oct 31, 2016 10:00 pm

csarachu escribió:Esto es una noticia real, no son trascendidos.
Es un declaracion del ministro de industria de TDF luego de una reunion que mantuvo con su par del ministerio de la produccion.
En el parrafo del final:
"...
No tenemos un problema de costos de producción sino distintos costos posteriores que hacen que un bien sea caro, señaló en esa línea el funcionario, quien argumentó que "por eso vamos a adecuar normativas que existen hace muchos años, y a dar mayor competitividad a los productos fabricados en la provincia y los que podrán venir"
...”

Se menciono aqui hace un tiempo que habia news al salir, nada cambio y la info que se va haciendo publica lo va a ir ratificando, lamentablemente no todo son cuestiones tecnicas, hay tiempos politicos que se deben respetar.
Para los que no saben leer entre lineas o no quieren leer a fondo la nota anterior:
El regimen se va a especializar en ciertos productos, adelanto que es probable que se deje la linea blanca de lado, y aun esta por verse si computadoras-notebooks tambien.
Se ratificaran el sector electronica automotriz y ciertas auto-partes en linea con la nueva ley de autopartes.
El regimen va a ser extendido y es probable que se use como moneda de cambio el anuncio de inversiones en infraestructura local por parte de los privados (nuevo fideicomiso?).
El regimen se va a modificar exigiendo que se eliminen intermediaciones que actualmente incrementan los precios finales en los productos que salen terminados y listos para llegar al consumidor final, algunos fabricantes van a quedar fuera de juego por la poca escala de produccion que tienen y estas nuevas exigencias de integracion vertical.
Todo estos cambios que se vienen benefician en extremo a la empresa, ninguna la perjudica y hay señales de la empresa que se estan preparando pagar pegar un nuevo salto con nuevos productos y nuevos clientes.
Por otro lado se viene la tan buscada white-list para eliminar el contrabando, va a llevar su tiempo, pero se viene.

En 5 ruedas mas se publica el trimestral del 3T16, que viene con unos numeros extraordinariamente buenos, dejando chiquitas las ganancias obtenidas en los trimestrales anteriores. En el 1T16 se ganaron 81MM, en el 2T16 se ganaron 119MM (+46% en 3 meses), en el 3T16 se van a mejorar esos numeros. En el 3T15 se ganaron 94MM, vamos a ver cuanto es la ganancia del 3T16 y poder comparar luego con los % año-año de las restantes cotizantes del panel lider que tambien presentan balances en la semana proxima.

Cada uno arme el juego que mas le convenza, yo sigo comprando cada vez que me ingresa un mango. Esto siempre fue una maraton con obstaculos, nunca fue una carrera de 100mts llanos. Y como para muestra basta un boton dice el refran, basta ver que los fci acumularon mucho en las semanas pre-pago de dividendos, veremos como se posicionan hacia el final de esta.

Slds., Carlos.

Iba a entrar a escribir, pero leyendo esto no es necesario. Muy bueno el post.
También muy buena la nota con el reportaje al secretario de industria de la Nación, iba a pegar el link pero veo que ya pegaron la nota completa. Aclara muchas de las estupideces que se estuvieron diciendo días atrás.
Como dice carlos, en unos pocos días entra el 3er trimestral y va a ser bueno, mientras tanto que los tira bombas digan lo que quieran.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 31, 2016 9:39 pm

“Desmiento absolutamente cualquier versión sobre la ley 19.640”

El secretario de Industria de Nación, Martín Etchegoyen, descartó “totalmente” que desde el Gobierno Nacional se encuentre bajo análisis la derogación de la ley de promoción industrial de Tierra del Fuego, tal como se dio a conocer por algunos medios. “Desde mi perspectiva se trata de una versión malintencionada, pero lo descarto oficialmente”, afirmó.

RIO GRANDE.- En diálogo con El Sureño, el secretario de Industria de Nación, Martín Etchegoyen, descartó “totalmente” que desde el Gobierno Nacional se encuentre bajo análisis la derogación de la ley de promoción industrial de Tierra del Fuego, como se difundió por distintos medios de prensa en las últimas horas.

“La eliminación del régimen industrial en 2019, tal como se dio a conocer en algunos medios, lo descarto totalmente y no está bajo análisis en lo absoluto, de modo que cualquier versión contraria a esto, la descarto oficialmente”, dijo en comunicación telefónica.

Etchegoyen aseguró que a través de la Secretaría a su cargo, dependiente del Ministerio de Producción, “todo lo que estamos trabajando se hace como corresponde”, por lo que “desde mis perspectiva se trata de una versión malintencionada y no sé cuál es el origen, pero la realidad es que no hay nada de eso al respecto”.

“En todo lo que tiene que ver con el régimen y el sub régimen de promoción industrial, lo trabajamos en conjunto con la Provincia, y tenemos un contacto permanente con el ministro (de Industria) Ramiro Caballero y con la misma gobernadora Rosana Bertone”, agregó.

El actual funcionario nacional y exdirector Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) recordó que “en particular el sub régimen de promoción industrial tiene fecha de finalización en 2023, y no estamos pensando en nada que tenga que ver con adelantar esa fecha en absoluto”.

“Como mencionaba, todo lo que tenga que ver con el régimen y la estructura productiva de la Provincia y todo lo que podamos hacer desde la Nación, lo hablamos con el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, así como también lo hacemos con los empresarios y los trabajadores, por lo que no hay nada al respecto y lo desmiento absolutamente”, insistió.

Competitividad

Etchegoyen aseguró que, en contraposición a las versiones sobre la caducidad de la ley de promoción, desde el Gobierno Nacional y la Provincia “trabajamos y conversamos con la Provincia en todo lo que tiene que ver sobre cómo lograr mejores condiciones de competitividad para toda la estructura productiva fueguina, tanto la que está incluida en el régimen como la que no”.

En ese sentido, consultado sobre una “reconversión” de la matriz productiva, el funcionario dijo que “nuevamente la palabra reconversión está asociada a algo negativo, porque la reconversión de otras épocas era el cierre de compañías y la pérdida de empleos”.

“Pero nosotros no hablamos de eso sino de buscar una transformación de la estructura productiva, para mejorarla y hacerla más exigente, generando más empleos y no menos empleo; con lo cual en eso obviamente tienen que ver aspectos que hacen a la competitividad: por un lado de la economía en general, y por otro lado en particular de la provincia, dada su ubicación fundamentalmente”, agregó.

Por último, consultado si se encuentra en análisis la prórroga del sub régimen industrial a partir de su caducidad en 2023, el Secretario de Industria reconoció que “todavía no estamos trabajando ese tema”, aunque dijo que “sí hemos hablado con las autoridades de la Provincia que es importante ver la estructura productiva de la Provincia, obviamente tomando en consideración lo que se ha generado a partir del régimen”.

“Lo que no queremos es ceñirnos exclusivamente a lo que tiene que ver con el régimen, porque creemos y entendemos que la potencialidad de la Provincia incluye también otros sectores con los que podemos trabajar, y en ese sentido estamos dispuestos a llevar adelante un trabajo con la Provincia y el sector empresarial”, sostuvo.

Entendiendo la “sensibilidad” que genera cualquier tema vinculado al régimen de promoción, Etchegoyen pidió dejar en claro que “velamos por el trabajo de todos los argentinos, en todo el país, y por supuesto que muy especialmente de Tierra del Fuego”

http://www.surenio.com.ar/2016/10/desmi ... ley-19-640

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Oct 31, 2016 9:11 pm

evidal003 escribió:http://www.infofueguina.com/tu-ciudad/2 ... 18316.html
No sé si ya la pusieron esta nota, la vi hoy.. Todo esto en visperas de la reglamentación de la ley de autopartes que brinda benenficios fiscales a las emrpesas que integren aún más si cadena de valor con productos nacionales.

Esto es una noticia real, no son trascendidos.
Es un declaracion del ministro de industria de TDF luego de una reunion que mantuvo con su par del ministerio de la produccion.
En el parrafo del final:
"...
No tenemos un problema de costos de producción sino distintos costos posteriores que hacen que un bien sea caro, señaló en esa línea el funcionario, quien argumentó que "por eso vamos a adecuar normativas que existen hace muchos años, y a dar mayor competitividad a los productos fabricados en la provincia y los que podrán venir"
...”

Se menciono aqui hace un tiempo que habia news al salir, nada cambio y la info que se va haciendo publica lo va a ir ratificando, lamentablemente no todo son cuestiones tecnicas, hay tiempos politicos que se deben respetar.
Para los que no saben leer entre lineas o no quieren leer a fondo la nota anterior:
El regimen se va a especializar en ciertos productos, adelanto que es probable que se deje la linea blanca de lado, y aun esta por verse si computadoras-notebooks tambien.
Se ratificaran el sector electronica automotriz y ciertas auto-partes en linea con la nueva ley de autopartes.
El regimen va a ser extendido y es probable que se use como moneda de cambio el anuncio de inversiones en infraestructura local por parte de los privados (nuevo fideicomiso?).
El regimen se va a modificar exigiendo que se eliminen intermediaciones que actualmente incrementan los precios finales en los productos que salen terminados y listos para llegar al consumidor final, algunos fabricantes van a quedar fuera de juego por la poca escala de produccion que tienen y estas nuevas exigencias de integracion vertical.
Todo estos cambios que se vienen benefician en extremo a la empresa, ninguna la perjudica y hay señales de la empresa que se estan preparando pagar pegar un nuevo salto con nuevos productos y nuevos clientes.
Por otro lado se viene la tan buscada white-list para eliminar el contrabando, va a llevar su tiempo, pero se viene.

En 5 ruedas mas se publica el trimestral del 3T16, que viene con unos numeros extraordinariamente buenos, dejando chiquitas las ganancias obtenidas en los trimestrales anteriores. En el 1T16 se ganaron 81MM, en el 2T16 se ganaron 119MM (+46% en 3 meses), en el 3T16 se van a mejorar esos numeros. En el 3T15 se ganaron 94MM, vamos a ver cuanto es la ganancia del 3T16 y poder comparar luego con los % año-año de las restantes cotizantes del panel lider que tambien presentan balances en la semana proxima.

Cada uno arme el juego que mas le convenza, yo sigo comprando cada vez que me ingresa un mango. Esto siempre fue una maraton con obstaculos, nunca fue una carrera de 100mts llanos. Y como para muestra basta un boton dice el refran, basta ver que los fci acumularon mucho en las semanas pre-pago de dividendos, veremos como se posicionan hacia el final de esta.

Slds., Carlos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 31, 2016 8:56 pm

Y con esto me voy chicos por hoy, porque mi nena me reclama para jugar a la play, el que tenga que aportar algo que lo diga mal o bien , poco o mucho que lo diga, no tengan miedo en equivocarse, nadie nace sabiendo, dejense de embromar, de ahi es que se aprende y se debate y hasta se discute acaloradamente inclusive, pero no mas de eso, esto hay que decirlo sino tambien el foro seria un bodrio, un abrazo a todos. :100: y dedejn de pelear las pu** que les pario la con** de su hna :lol: :lol:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Oct 31, 2016 8:54 pm

Buffet escribió:Amplía por favor. :114:

Un operador del 0xD1

tritri

Mensajepor tritri » Lun Oct 31, 2016 8:44 pm

ok Ramiro, no vi las 8 ó 10 páginas que se escribieron hoy porque traté de saltear las peleas

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Oct 31, 2016 8:35 pm

Rasalghul, te recomiendo no cambiar posteos que otros realizan. Porque vas a salir perdiendo. Es un consejo.
Si no te bancas lo que escribo pasame a ignorados, pero no seas cagón como ya lo demostraste varias veces amenazando con juicios, etc, etc.

tritri

Re: Re:

Mensajepor tritri » Lun Oct 31, 2016 8:31 pm

[quote="loisepatriot"]Reptil inmundo, tus asquerosos insultos te entierran todos los dias.[/quote]

Estás perdiendo la cordura que parecías tener dentro de tu férrea postura anti Mirgor
:117:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Oct 31, 2016 8:27 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo solamente voy a decir esto, hace un par de años si mal no recuerdo, tuve en cartera mucho del papel erar, recuerdo que el mismo se fue de 5 y pico a 7 por ahi, es decir no subio mucho con respecto al todo el merval, sin embargo era un foro y creo que lo es todavia, donde existia la camaradería, el compañerismo y la buena onda, salvo algun que otro salame claro, lo mismo hace poco paso en pampa, el idiota que vivia bardeando a un forista, desaparecio completamente, acá me llama la atencion que el papel subio muchisimo el año pasado, este año y no deseo mentirles pero segun datos que llevé conmigo hasta el 2014, fue uno de los papeles que mas ha subido en su historia, y sin embargo siempre es motivo de discordia, ahora parece ser que la envidia no solo es cosa de minas (con perdon de las presentes) porque de otra manera yo no entiendo como puede alegrarme que un compañero haya comprado mal o este perdiendo guita, y me de bronca que a otro compañero le vaya bien en lo que hace, la verdad no lo puedo entender, y esto no solo lo vi aca en este foro, lo ultimo que yo haria (sin motivo y sin causa) es burlarme, gastar, ser sarcastico o lo que fuera, a alguien que compro mal o que esta perdiendo guita como dije, eso es muy de pelotudito. Ojalá dejen de joder las bolas, y que esto se transforme en el foro que era antes.

Comparto plenamente, especialmente la última frase. El que quiera hacer un culebrón todos los días, pidan que les abran un foro a tal efecto. El que tenga data o info relevante, la sube y debaten los que entienden bien esta empresa (no es mi caso por mis propias limitaciones, de ahí que no posteo si no me parece relevante o vinculado a la empresa).

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Oct 31, 2016 8:25 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo solamente voy a decir esto, hace un par de años si mal no recuerdo, tuve en cartera mucho del papel erar, recuerdo que el mismo se fue de 5 y pico a 7 por ahi, es decir no subio mucho con respecto al todo el merval, sin embargo era un foro y creo que lo es todavia, donde existia la camaradería, el compañerismo y la buena onda, salvo algun que otro salame claro, lo mismo hace poco paso en pampa, el idiota que vivia bardeando a un forista, desaparecio completamente, acá me llama la atencion que el papel subio muchisimo el año pasado, este año y no deseo mentirles pero segun datos que llevé conmigo hasta el 2014, fue uno de los papeles que mas ha subido en su historia, y sin embargo siempre es motivo de discordia, ahora parece ser que la envidia no solo es cosa de minas (con perdon de las presentes) porque de otra manera yo no entiendo como puede alegrarme que un compañero haya comprado mal o este perdiendo guita, y me de bronca que a otro compañero le vaya bien en lo que hace, la verdad no lo puedo entender, y esto no solo lo vi aca en este foro, lo ultimo que yo haria (sin motivo y sin causa) es burlarme, gastar, ser sarcastico o lo que fuera, a alguien que compro mal o que esta perdiendo guita como dije, eso es muy de pelotudito. Ojalá dejen de joder las bolas, y que esto se transforme en el foro que era antes.

Comparto plenamente, especialmente la última frase. El que quiera hacer un culebrón todos los días, pidan que les abran un foro a tal efecto.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Oct 31, 2016 8:22 pm

Viene lindo el foro. :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 31, 2016 8:20 pm

Yo solamente voy a decir esto, hace un par de años si mal no recuerdo, tuve en cartera mucho del papel erar, recuerdo que el mismo se fue de 5 y pico a 7 por ahi, es decir no subio mucho con respecto al todo el merval, sin embargo era un foro y creo que lo es todavia, donde existia la camaradería, el compañerismo y la buena onda, salvo algun que otro salame claro, lo mismo hace poco paso en pampa, el idiota que vivia bardeando a un forista, desaparecio completamente, acá me llama la atencion que el papel subio muchisimo el año pasado, este año y no deseo mentirles pero segun datos que llevé conmigo hasta el 2014, fue uno de los papeles que mas ha subido en su historia, y sin embargo siempre es motivo de discordia, ahora parece ser que la envidia no solo es cosa de minas (con perdon de las presentes) porque de otra manera yo no entiendo como puede alegrarme que un compañero haya comprado mal o este perdiendo guita, y me de bronca que a otro compañero le vaya bien en lo que hace, la verdad no lo puedo entender, y esto no solo lo vi aca en este foro, lo ultimo que yo haria (sin motivo y sin causa) es burlarme, gastar, ser sarcastico o lo que fuera, a alguien que compro mal o que esta perdiendo guita como dije, eso es muy de pelotudito. Ojalá dejen de joder las bolas, y que esto se transforme en el foro que era antes.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Oct 31, 2016 8:19 pm

Claro que escribo en otro foro, pero tampoco voy a dejar este en manos de pelo***** como vos con 3 nicks. Tal vez te pase a ignorados como Marcelos y Da vínci, pero aun espero que te mejores.
Saludos

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Oct 31, 2016 8:11 pm

Buscame nabo o haceme juicio como a celes. Infradotado x 3. :|

jorgecal71

Re:

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 31, 2016 8:00 pm

RasalGhul escribió:que haces Jorgito .. mira que para vos tambien hay eh .. jaja ..

jajajaja no hay problema, puedo ser muy respetuoso pero para barrabrava tambien me da jajajajaja

Volver a “Acciones líderes”