Periscope escribió:Rumores de gravamen a la renta financiera, menos mal que vendi todos los calls ayer, ahora otra vez recomprando y relanzando.
pero es sobre las lebac y plazo fijo , lo dijieron mil veces
ni los bonos van a estar atados.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Rumores de gravamen a la renta financiera, menos mal que vendi todos los calls ayer, ahora otra vez recomprando y relanzando.
maurim escribió:La correccion y toma e ganancias las hago sobre el Mervalito...
Yo se que lo quieren llevar a 30.000 pero me parece que se tiene que tomar un respiro antes...
Hiupy escribió:Que esta pasando, será que estamos esperando que metan preso a Julito, es temprano para bajar tanto. ADR -3%
maurim escribió:La correccion y toma e ganancias las hago sobre el Mervalito...
Yo se que lo quieren llevar a 30.000 pero me parece que se tiene que tomar un respiro antes...
conddor escribió:ahh pero que preguntas faciles haces jjajajajaj
el vol a la baja es muy inferior que al alza lo cual no hay nada para preocuparse . si son correcciones seran momentaneas no me preocupa.
energeticas , gasiferas, autopistas hay nuevas audiencias por futuros aumentos, pronto seguiran subiendo.
maurim escribió:PGR ni con un palo la toco.... Pero se que si la agarraste a tiempo hiciste diferencia... el resto quedo empomadisimoooooooo
Ahora la pregunta del millon... cuantos días será la toma de ganancias??? o estamos en presencia de una correccion?
conddor escribió:no , banquitos habrá para rato segun mi criterio. tengo algo en pgr. y lo estan manoseando lindo.
macro siempre me gusto más que galicia, lo que pasa que no tiene opciones .
maurim escribió:La Gallega????
conddor escribió:a mi hoy pampa no me preocupa, tengo otra que si! jaja
conddor escribió:a mi hoy pampa no me preocupa, tengo otra que si! jaja
new_zombie escribió:No Maurim solo para ponerle algo a Malanimo que tiro desarme mundial...si el puede decir eso asi libremente yo puedo mirar esa pagina.
Fogo escribió:mucho volumen el adr la verdad, fulero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Bing [Bot], Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, elushi, Ezex, Gabye, germi, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, Itzae77, Liebre81, Luq, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, tom78 y 684 invitados