maurim escribió:Ahi es donde vos confundis... siempre decis que manda el ADRy cuando termina Rojo le haces caso a la Local...
Entonces en que quedamos...
Nervioso, para nada, estoy +200% arriba en mis papeles, y con laloteria me esta dejando mucha plata pampita.
Asi que mira lo nervioso que estoy...
Pero en mi opinion opinas sin ser objetivo (que no es lo mismo que optimista) obviamente yo tambien quiero que suba hasta el infinito y mas alla.. pero hay que ser objetivos y decir las cosas como son para los que no saben tanto
Maurim,......como dice el 10,....seguila chupand,¡¡¡¡,segui participando,.....segui con tu AT,......me alegra que ganes dinero,......che si no te gusta mis post no me leas ni me cites mas OK,.....me haces un gran favor,.......