Igual no pasa nada, esto es así...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Jmario, las momias del papel que nos quedamos en el andén, ahora vemos que el tren en vez de arrancar volvió a buscar más gente a la estación anterior...
Juro que odio tener razón, si esta basura volara me haría la vida más sencilla, que es eso de trabajar para subsistir?
Voy a ver si lentamente paso algunos morlacos de liquidez y dólares que llevé en 35.90 a TXAR, no para que vuele, sino porque en 35 centavos de dólar esta bazofia creo que tiene más para ganar que para perder, y desde lo fundamental sigue ganando fortunas.
Me convertiré en tutankamón
Mr_Baca escribió:No es riesgo Argy, es riesgo Mongo
danyf escribió:Pero el embargo es a Rocca no a las empresas del grupo..va eso creo
monfe escribió:Capaz necesita los dividendos para cubrir el embargo
Leviathan escribió:No me refiero al embargo de 4.000 mill, me refiero a lo que le va a pedir para levantar el procesamiento... por abajo de la mesa
danyf escribió:Es un vuelto para paolo, pensa que una cuarta parte del incremento del P.Neto, y solo en TXAR que fue de casi 20.000 mill. de pesos
Leviathan escribió:Es una linda jugada de Bonadio para sacarle unos morlacos a Rocca, asi puede jubilarse "tranquilo"...