CARC Carboclor
-
Gon
Re: CARC Carboclor
Alguien ve a CARC con el mismo camino que tuvo INDU?
-
Sir
bastian escribió:Vos no tenés comitente. Por eso venís a joder al foro. La plata qu7e tenías la perdiste toda todilla con CARC. Seguí acá boludeando mientras nosotros ganamos dinero. Un besito!
Uh si como ganas vendiste $1.20
-
bastian
Sir escribió:Lamento mucho q no me puedas bardeas.. .. me haré millonario con Silver Mschanti Feita digo Beita![]()
Vos esperabas q no compre... soy camaleón...
Vos no tenés comitente. Por eso venís a joder al foro. La plata que tenías la perdiste toda todilla con CARC. Seguí acá boludeando mientras nosotros ganamos dinero. Un besito!
-
halyryo
se va acomodando para 1,38. Mucho para poco y poco para mucho....
-
Sir
bastian escribió:Que dolido quedaste viejito. Compraste a $4. Nadie aquí va a perder más que vos, no te preocupes. Seguí comprando PATY que vas muy bien.
Lamento mucho q no me puedas bardeas.. .. me haré millonario con Silver Mschanti Feita digo Beita
Vos esperabas q no compre... soy camaleón...
-
bastian
Sir escribió:36400 papeles buscando el mínimo del día .. orden Sir
Espero me los den asi. Fundo a todos mecachendie !
Que dolido quedaste viejito. Compraste a $4. Nadie aquí va a perder más que vos, no te preocupes. Seguí comprando PATY que vas muy bien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
halyryo
Probable cierre en 1.41, poco para mucho y mucho para poco
-
Sir
36400 papeles buscando el mínimo del día .. orden Sir
-
Sir
Claro !! Y también viene haciendo máximos y mínimos descendentes
Hoy
violento
Hoy
-
Ebisu
GinzaTrader escribió:Te veo mas perdido que turco en la neblina, te voy ayudaR a que alguna veZ puedas entrar bien a CARC y que no vendas en minimos y compres en maximos.
Si podes ver CARC esta hermosa no como vos seguramente jajaja, hizo doble piso, divergencia alcista del RSI, el MACD confirmó la divergencia alcista, lo cual se esta perfilando dar compra.
-
Ebisu
Sir escribió:De q te reis maleducado
Te veo mas perdido que turco en la neblina, te voy ayudat a que alguna ves puedas entrar bien a CARC y que no vendas en minimos y compres en maximos.
Si podes ver CARC esta hermosa no como vos seguramente jajaja, hizo doble piso, divergencia alcista del RSI, el MACD confirmó la divergencia alcista, lo cual se esta perfilando dar compra.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sir
GinzaTrader escribió:Yeta asqueroso suerte que no cargaste, asi pudo subir. Tremendo piedra, sos como un PAPU pero version yeta porque PAPU te la vendia cambiada entonces habia que hacer lo contrario, pero vos todo lo que tocas lo hacer percha ajajaja
De q te reis maleducado
-
Sir
aol1976 escribió:Sos de lo más ocurrente de los foros. Lo único que falta es que muestres la carita y esto EXPLOTA. Te juro que te haces famoso.
P.d espero que no suba. Me encantaría cargar mas.
Y bue... yo no cargué más por rata .. por esperar $1.05 ... pero si vuela no me ofendo...
-
aol1976
Sir escribió:Te fuiste al.mazo ninja tarader![]()
Con el.diario del lunes sos Warren Buffet
Sos de lo más ocurrente de los foros. Lo único que falta es que muestres la carita y esto EXPLOTA. Te juro que te haces famoso.
P.d espero que no suba. Me encantaría cargar mas.
-
Sir
Sir escribió:Q vas a hacer guita vos !!! Estas en una reposera escribiendo en Santa Teresita!!!
A ver genio.. es piso $1.20 ? Deci !!!
Porq con el diario del lunes yo tamb te digo q compré metrogas en $4
Te fuiste al.mazo ninja tarader
Con el.diario del lunes sos Warren Buffet