Matu84 escribió:Si se pone arriba de 5,20 con volumen quedaria hermosa para un lindo rebote
El volumen del ADR me esta gustando..
Matu84 escribió:Si se pone arriba de 5,20 con volumen quedaria hermosa para un lindo rebote
LJP escribió:increible. en cantidad de nominales la segunda mas shorteada de todo el nyse.
http://247wallst.com/investing/2015/07/ ... s-on-nyse/
Tanque escribió:Por ahora funcionó a la perfección.
Que no se corte
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 33 invitados