MIRG Mirgor

Panel líder
jorgecal71

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 31, 2016 11:13 pm

davinci escribió:Ojala la asamblea sea un buen driver para hacer una vuelta, la realidad es que el cierre fue pesimo, y la operatoria ni hablar, las MM quebradas, los indicadores todos negativos, piso del canal quebrado .. puede que una cadena de rezos ayude.. porque a este pelpa le hace falta!.. :mrgreen:

jajajaja davinci si bien soy tenedor de este papel por at creo que de corto estamos para una asamblea en la Basilica de Lujan :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 31, 2016 11:11 pm

fabio escribió::111: s
Y algo hay, yo decía la semana pasada que en los 1480.00 ya tenia incorporado el 3t. Pero parece que no. hoy busco los 1350, y están para seguir dando

todo parece, no tengo la posta ni mucho menos, todo es posible en bolsa, lo que me da un cierto grado de tranquilidad es que los fondos estan acumulando y dudo mucho que no sean los que especulaban con los 1700 sin escalas despues de los 1500,en fin habra que esperar, yo creo que con la sorpresa del trimestre anterior por desagradable sorpresa de los fletes, ahora en un papel que no muchos de los que entraron conocen y entran en desesperacion, dudo que muchos de los que especularon con la continuidad de la suba se calienten un poquito en ver realmente que pasa y como la mayoria se maneja por AT creo que todos los grafos estan para rajar, en fin que sea lo que dios quiera, por lo pronto mi poca experiencia me dice que no todo el humo es fuego ni que todo fuego es dañino, por lo que espero que el sangrado corte con el balance y sino para mis sobrinas (porque hijos no tengo jajajajja ) te mando un saludo desde el sur

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 11:10 pm

Ojala la asamblea sea un buen driver para hacer una vuelta, la realidad es que el cierre fue pesimo, y la operatoria ni hablar, las MM quebradas, los indicadores todos negativos, piso del canal quebrado .. puede que una cadena de rezos ayude.. porque a este pelpa le hace falta!.. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 31, 2016 11:07 pm

Benzo_Man escribió:Lo que hay es que están espantando al minoritario. Imaginate un tipo que tiene 20 papeles y ve que en la punta compradora hay 0.2... Ni bien ve que le dan salida te los revolea por la cabeza.

Pero eso viene pasando hace meses, menos la semana pasada con el split, que a mi humilde entender el mercado la usaron para salir algunos grandes, pero bueno el 11/11 conoceremos si estaba o no descontado el resultado, si logra quebrar los 1595. Le dare la razón, pero dudo de los 200 o 180 millones.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Oct 31, 2016 11:03 pm

Y bueno..., nadie obliga al minorista a vender sus papeles. El problema lo tiene el que va a muy corto.
Acá no hay mucho floating, por eso que algunos se las ingenian para conseguir papeles y acumular.
A mi no me gusta eso, pero es así y no se puede hacer nada.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Oct 31, 2016 11:00 pm

fabio escribió::111: s
Y algo hay, yo decía la semana pasada que en los 1480.00 ya tenia incorporado el 3t. Pero parece que no. hoy busco los 1350, y están para seguir dando

Lo que hay es que están espantando al minoritario. Imaginate un tipo que tiene 20 papeles y ve que en la punta compradora hay 0.2... Ni bien ve que le dan salida te los revolea por la cabeza.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Oct 31, 2016 10:58 pm

jorgecal71 escribió:benzo esa cadena o misa que la hagan los que no aguantan, los numeros no van a mentir, aca se espera por la desconfianza otro quilombete de fletes aereos o algo por el estilo, el problema va a ser cuando los numeros den lo esperado, por algo los fondos estan aumentando posicion, el resto ya lo pusieron los muchachos, en fin la paciencia es la virtud de los reyes ....... y aca los que quedamos somos todos principitos :mrgreen:

El trimestre anterior tampoco los números mintieron, y porque sabían de los números excelentes que venían compraron lotes. Aclaro que no fui yo, incluso les dije que era suicida...
Que querés que te diga... A mi la empresa me gusta mucho y por eso tengo posición, pero no me gusta lo que están haciendo con la plaza.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 31, 2016 10:57 pm

:111: s
jorgecal71 escribió:benzo esa cadena o misa que la hagan los que no aguantan, los numeros no van a mentir, aca se espera por la desconfianza otro quilombete de fletes aereos o algo por el estilo, el problema va a ser cuando los numeros den lo esperado, por algo los fondos estan aumentando posicion, el resto ya lo pusieron los muchachos, en fin la paciencia es la virtud de los reyes ....... y aca los que quedamos somos todos principitos :mrgreen:

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Oct 31, 2016 10:52 pm

loisepatriot escribió:Ese gusano necesita, pide desesperadamente que lo manden a c.agar.

Vos pedís desesperadamente que te la pongan. Sucio pedófilo.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 31, 2016 10:52 pm

loisepatriot escribió:Ese gusano necesita, pide desesperadamente que lo manden a c.agar.

otra vez la pelota al patio ?? muchachos porque no buscan otro paredón para usar de arco ??? la pueden cortar ??? GRACIAS !!!!

loisepatriot

Re: Re:

Mensajepor loisepatriot » Lun Oct 31, 2016 10:47 pm

tritri escribió:

Estás perdiendo la cordura que parecías tener dentro de tu férrea postura anti Mirgor
:117:

Triti, estaras feliz con el tres por uno.

Para que sirvio ?

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Oct 31, 2016 10:45 pm

davinci escribió:
No le des bola que Bufete esta cocinando.. :lol:

Ese gusano necesita, pide desesperadamente que lo manden a c.agar.

loisepatriot

Re: Re:

Mensajepor loisepatriot » Lun Oct 31, 2016 10:43 pm

Buffet escribió:Que pasa Pedofil? Estás nervioso?
No te atendió hoy tu pareja o se olvidó la vaselina y estás dolido?

No ,Bofe apestoso y mentiroso.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 31, 2016 10:40 pm

Benzo_Man escribió:Che, por que no nos organizamos y hacemos una misa, una cadena de oración o lo que sea para que esta basura no se haga teta... Ni siquiera para que suba. Da la impresión que son muchos y muy grandes los que están saliendo, a no ser que sean los de siempre que estén haciendo sus migajas en el intra... Léase Pablito (el 50) y Rosario (el 114 )... :2230:

benzo esa cadena o misa que la hagan los que no aguantan, los numeros no van a mentir, aca se espera por la desconfianza otro quilombete de fletes aereos o algo por el estilo, el problema va a ser cuando los numeros den lo esperado, por algo los fondos estan aumentando posicion, el resto ya lo pusieron los muchachos, en fin la paciencia es la virtud de los reyes ....... y aca los que quedamos somos todos principitos :mrgreen:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Oct 31, 2016 10:29 pm

Che, por que no nos organizamos y hacemos una misa, una cadena de oración o lo que sea para que esta basura no se haga teta... Ni siquiera para que suba. Da la impresión que son muchos y muy grandes los que están saliendo, a no ser que sean los de siempre que estén haciendo sus migajas en el intra... Léase Pablito (el 50) y Rosario (el 114 )... :2230:

Volver a “Acciones líderes”