fabio escribió:
s
Y algo hay, yo decía la semana pasada que en los 1480.00 ya tenia incorporado el 3t. Pero parece que no. hoy busco los 1350, y están para seguir dando
todo parece, no tengo la posta ni mucho menos, todo es posible en bolsa, lo que me da un cierto grado de tranquilidad es que los fondos estan acumulando y dudo mucho que no sean los que especulaban con los 1700 sin escalas despues de los 1500,en fin habra que esperar, yo creo que con la sorpresa del trimestre anterior por desagradable sorpresa de los fletes, ahora en un papel que no muchos de los que entraron conocen y entran en desesperacion, dudo que muchos de los que especularon con la continuidad de la suba se calienten un poquito en ver realmente que pasa y como la mayoria se maneja por AT creo que todos los grafos estan para rajar, en fin que sea lo que dios quiera, por lo pronto mi poca experiencia me dice que no todo el humo es fuego ni que todo fuego es dañino, por lo que espero que el sangrado corte con el balance y sino para mis sobrinas (porque hijos no tengo jajajajja ) te mando un saludo desde el sur