Se dió vuelta la cosa

Cómo ves #PBR para esta semana:
29% Alcista
44% Bajista
27% Ni idea
48 VOTOS
Viví la previa! Vota acá:
https://twitter.com/PirisSabri
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Hay una marca que se llama ciudadano igual que la película ciudadano Kane
neofito escribió:Bocha que hago ? Sigo aprendiendo cómo funciona la bolsa ?
neofito escribió:Hay una marca que se llama ciudadano igual que la película ciudadano Kane
Bochaterow escribió:Me parece ...
sabrina escribió:quién es relojito?
El Conde escribió:Mañana te contesto, si sale para abajo te digo que vendí el viernes y si sale para arriba que me quede comprado.
Lo aprendí aca de los muchachos eso![]()
neofito escribió:Lo lamento siguen sin tener ni idea cómo funciona la bolsa. Lo que si me alegra que relojito va a quedar sin comitente ya que el mercado se la va a limpiar ojalá le limpie la soberbia y que sepa que no hay mejor operador que yo
El Conde escribió:Mañana te contesto, si sale para abajo te digo que vendí el viernes y si sale para arriba que me quede comprado.
Lo aprendí aca de los muchachos eso![]()
Citizen escribió:Conde seguis olin aca o saliste el viernes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], chory461, Chumbi, dawkings, el indio, ElNegro, Fulca, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, marsbsd, Matraca, PAC, Propulsor, rojo, samas, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, wal772 y 617 invitados