Hiupy escribió:Señores, comiencen a comprar. YO YA COMPRE![]()
![]()
Sabes que tengo esa duda no!! si entrar o esperar un poco mas!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Señores, comiencen a comprar. YO YA COMPRE![]()
![]()
sl.agustinperez escribió:Que honor que estes aca!!!!! Hacia mucho que no parecías. Como la ves para diciembre??
maurim escribió:
Se morfo practicamente el porcentaje de suba que traia en el mes... hata ayer Pampa traia un +5.76% mensual... y hoy escupio mas del 75% hasta ahora...
Espero que no sea tan grande la sangría... y con respecto al volumen... no salen en un dia los fondos
rusell007 escribió:Que descomprima hasta los $46 seria algo totalmente normal para estas epocas-
Ya paso el entusiasmo-
Ahora toma de ganancias las cuales se pueden extender ya que los fondos no manejan 2 $.
Asi que tranquilo...Era algo que se esperaba-
Periscope escribió:Ayer erre uno en GGAL , hay vendi a perdida 10% unos calls
maurim escribió:Que maestro... no erras un tiro...
Paco escribió:Hay que reconocer a MAGNÁNIMO sus anticipos y quién se resguardó va a ganar miles de nominales en la, mis respeto.
maurim escribió:No conddor... hay un tercer proyecto que gravaria las acciones... y se lo dejaron en manos de Mauricio... el deberá decidir si lo implementan o no... no quiesieron quedar pegados los Ministros...
tonga73 escribió:mucho castigo por aca...
conddor escribió:pero es sobre las lebac y plazo fijo , lo dijieron mil veces
ni los bonos van a estar atados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Bing [Bot], blackbird, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, elushi, Ezex, Gabye, germi, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, Itzae77, Liebre81, Luq, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, tom78 y 694 invitados