Mustayan escribió:me sorprende la baja del adr, si no hay alguna noticia que no conozcamos, me tiene desorientado...
lo único que veo es que cayeron todas las petroleras, esta fue mas fuerte pero todas acompañaron al oil...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:me sorprende la baja del adr, si no hay alguna noticia que no conozcamos, me tiene desorientado...
Mustayan escribió:me parece q eso es del año del arquero o estoy equivocado?
PERZEN escribió:http://www.cronista.com/columnistas/El- ... -0060.html
Luis XXXIV escribió:Por 14,50/15 si. Pero lo debería confirmar.
Lo de hoy es un claro quiebre de la SMA200 y le soltaron la mano.
Luis XXXIV escribió:Por 14,50/15 si. Pero lo debería confirmar.
Lo de hoy es un claro quiebre de la SMA200 y le soltaron la mano.
Luis XXXIV escribió:Aún debe el cierre del gap en los 19.
Pero lo mas feo es un posible HCH que la hundiría a los precios de principios de año.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 1607 invitados