TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlfredoRago

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AlfredoRago » Jue May 20, 2010 10:19 am

Patricio2 escribió:
En principio la mayoría de edad pasó a ser a los 18 años, así que no veo motivos por el que no.
Si es cuestión de esperar que se acredite la compra tiene su lógica, yo pensé que si ponías la venta hoy se realizaba mañana.
Ya se habló varias veces acá del problema de los bancos, si los títulos los comprás como ahorro y te olvidás no hay problema, hasta es más cómodo, pero si querés comprar y vender cómo parece que es tu intención es lo menos indicado.

Discúlpame si me exprese mal. Seguro, los pro y contras de operar con bancos son claros. El problema es que ya averigüe con algunas sociedades y me siguen pidiendo 21 años, mas allá del cambio de la mayoría de edad.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue May 20, 2010 10:17 am

:golpe:El euro y Europa están atenuando su caída, si el dow ayuda y termina el día neutro, sería importantísimo.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue May 20, 2010 10:17 am

BEISBOL77 escribió:Patricio2, vos sabes que un amigo tb opera con Banco y no puede vender hasta 24 Hrs más desde que se acredito el activo en su cuenta(osea 72 + 24), una barbaridad, impresentable, 20 veces le dije pasate a cualquier agente pero pasate.

Saludos

Si Beisbol, eso ya lo sufrí con un banco que no me dejaba comprar con la guita de lo que había vendido hasta que no esté depositada en la cuenta.
Finalmente le había encontrado la vuelta, hacía varias órdenes chicas menores a la guita en cuenta al momento y de esa manera el sistema web no me las rechazaba :lol: :lol:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue May 20, 2010 10:13 am

Patricio2 escribió:alfredo, es la segunda vez que leo que te pasa eso, ¿con qué banco operás?, me parece insólito.

AlfredoRago escribió:
Es cuestión de esperar 72 Hs a que se acredite la compra. Compre mal, pero no puedo vender hasta que se acredite la compra.
De paso; ¿Se puede abrir una cuenta en una sociedad de bolsa siendo menor de 21 años?

En principio la mayoría de edad pasó a ser a los 18 años, así que no veo motivos por el que no.
Si es cuestión de esperar que se acredite la compra tiene su lógica, yo pensé que si ponías la venta hoy se realizaba mañana.
Ya se habló varias veces acá del problema de los bancos, si los títulos los comprás como ahorro y te olvidás no hay problema, hasta es más cómodo, pero si querés comprar y vender cómo parece que es tu intención es lo menos indicado.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue May 20, 2010 10:07 am

felix escribió:Hay mucha desinformación con respecto a cuanto asciende el sector mayorista..teniendo en cuenta esta nueva nota de Clarin el canje no iría tan mal.....http://www.clarin.com/diario/2010/05/20 ... 197743.htm

La nota está en coincidencia con lo que dijo Tux anoche, en el primer tramo hubo una aceptación del 75%.
Con que entren 3.000 más de los 7000 restantes se llega al 60% que pretendía el gobierno que supongo que será porque coincide con el 90% de aceptación total entre los dos canjes.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Jue May 20, 2010 10:06 am

Buen día muchachos!! Hay que hacer promedio amigos o tradear un poco. :) Alguien puede decir como está ahora el TVPP afuera?

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue May 20, 2010 10:06 am

Patricio2 escribió:alfredo, es la segunda vez que leo que te pasa eso, ¿con qué banco operás?, me parece insólito.

Es cuestión de esperar 72 Hs a que se acredite la compra. Compre mal, pero no puedo vender hasta que se acredite la compra.
De paso; ¿Se puede abrir una cuenta en una sociedad de bolsa siendo menor de 21 años?

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Jue May 20, 2010 10:04 am

por Jotabe
el Mie May 05, 2010 4:57 pm

-Nunca invierta en un negocio que no pueda entender
-Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.
-Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.
-Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.
-Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresarios.
-Invierta siempre a largo plazo.
-Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.

Dichos de un tal Warren Buffet

Para tener presente sobretodo en dias/semanas de :abajo:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue May 20, 2010 10:00 am

AlfredoRago escribió:Yo opero por banco y no puedo vender hasta mañana. Soy un triste espectador

alfredo, es la segunda vez que leo que te pasa eso, ¿con qué banco operás?, me parece insólito.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 20, 2010 9:59 am

brujitavaron escribió:Apolo,

Ahora si me meto algunos vendidos venimos avisando hace rato a los corderitos para que no se coman el empome que les estas haciendo comer vos, asi que lo menos que podes hacer es dejar de tirar mugre a losque no pienan como vos que al fin y al cabo si nos hubieran dado bola no estarian todos con el tuje roto

Mmmmhhh!! Me parece que te estás desbarrancando, ... no hay que confundir una opinión del forista con el forista en sí -argumento ad hominem-; y menos con un forista que mantiene un nivel de intercambio dialectico fundado y con amplio conocimiento. Se puede compartir o no lo que cada uno opina y, en su caso, rebatirlo; pero no caer en este tipo de agravio gratuito y completamente innecesario (a mas de inmerecido).

Volver a “Foro Bursatil”