facundito123 escribió: Parece que te dura la euforia de anoche... no vaya a ser que te lleves una sorpresa y quedes vos solo afuera.
Vos fijate en vos... que yo me cuido solo...
facundito123 escribió: Parece que te dura la euforia de anoche... no vaya a ser que te lleves una sorpresa y quedes vos solo afuera.
lean32 escribió:mañana ultimo dia para operar hasta el miercoes uds quedarian comprados?
criacuervos escribió:Obvio que es como dice Martin.... encima que uno se toma el trabajo de avisar tenes que aguantarte que te bardeen los exitisitas y vendedores de espejitos de colores .. cuando dije que habia vendido el 15 de Abril el dia que lo obligaron al payasito a anunciar el fracaso me dijeron de todo.... Me decian , adonde te vas a meter cuando salga el canje ??.. ahora no aparece nadie, se les cae la cara...
Enojense con los que les mienten o les cuentan boludeces... compran cuandritos y pavadas de cuentitos infantiles pero se las agarran justo con los que dicen la verdad..
Es de locos...
emaPerez escribió:Cria.... no se si leiste el post de RodrigoVn ayer. Si no lo hiciste avisame y te lo busco.
En el canje pasado a 3 dias de la finalizacion del canje:
A TRES DIAS DEL CIERRE
La adhesión al canje está en US$ 41.000 millones
Al finalizar:
La adhesión al canje llegó al 76,07% y el Gobierno se muestra muy satisfecho
Con lo cual mucha agua puede correr hasta junio. Falta una eternidad....
Phantom escribió:Amadito en 2 minutos en Radio Continental.
lean32 escribió:mañana ultimo dia para operar hasta el miercoes uds quedarian comprados?
CHIQUI1 escribió:Rajaron a Fabian Doman de C5N, esta fue la noticia que acelera la baja, parece que no gusto algun comentario que hizo sobre Kris y salio eyectado, sugieren que C5N es hoy por hoy mas Cristina 5 Nestor que nunca...
criacuervos escribió:Obvio que es como dice Martin.... encima que uno se toma el trabajo de avisar tenes que aguantarte que te bardeen los exitisitas y vendedores de espejitos de colores .. cuando dije que habia vendido el 15 de Abril el dia que lo obligaron al payasito a anunciar el fracaso me dijeron de todo.... Me decian , adonde te vas a meter cuando salga el canje ??.. ahora no aparece nadie, se les cae la cara...
Enojense con los que les mienten o les cuentan boludeces... compran cuandritos y pavadas de cuentitos infantiles pero se las agarran justo con los que dicen la verdad..
Es de locos...
Usuarios navegando por este Foro: Carlose, ClaudeBot [Bot], dgm, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 49 invitados