Mr_Baca escribió:Yo no descartaría que se la expropien y la nacionalicen
Si va en cana se muere adentro . Tiene 66 y parece de 80. No le corresponde la domiciliaria.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Y txar tenia acciones en % minoritario asi que debe haber cobrado algo, los otros eran ts y tx internacional. Igual habria que ver me parece que le embargo pesa sobre Rocca, esta justicia es un papelon, que si en todo caso es un pago del gobierno de Venezuela tiene que ver la justicia Argentina.
Pocoseso escribió:¿Quién cobro la expropiación en Venezuela? El embargo debería caer ahí. La responsabilidad penal es de las personas.
monfe escribió:Claro, por eso, Si Rocca necesita plata le tienen que distribuir de las empresas.
Leviathan escribió:Si Rocca hace un OPA primero la va a llevar lo mas abajo posible. De hecho uno de los mayores damnificados de todo esto es la Anses.
danyf escribió:Si pagan buena guita, encantado.
monfe escribió:Yo no descartaria OPA o recompra.
danyf escribió:Acá salieron a pagar fuerte desde los 14.10...me parece que se dio la inversa, vendieron con el rumor (esto se sabía que podía suceder) y empezaron a pagar con la noticia, previo hacerla percha un poquito.
Leviathan escribió:Si fuera Rocca estaria mas preocupado por las acciones colectivas de socios damnificados y perjudicados por el accionar del management de la empresa ocultando informacion y eventualmente desviando fondos que puedan presentar en la SEC y demas organismos de contralor (en el caso de TX y TS no de Txar) que en el procesamiento de Bonadio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 644 invitados