Molder escribió:Asi es simon doy fe quebla venis recomendando desde hace años. No hay que hacerse mala sangre con los que solo quieren pelear. Saludos!!
Señores las pruebas al canto yo me guio por hechos y no palabras por ese motivo lo banco a simon1 porque con su impronta se puso desde hace bastante tiempo el foro al hombro e hizo ganar mucho dinero; los que no ganaron es tal vez porque querian hacer plata en una semana con new zombie elcipalyo16 de una forma u otra nos encolumnamos con el y por lo menos yo le estoy muy agradecido.Grande capo y sencillamente :respeto.Te lo dije varias veces no gastes energia en vano estas para grandes cosas.Haceme caso hace daño entrar en disputas que no tienen sentido.