CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mar Jun 20, 2017 8:56 pm

No creo que sea así Martin, lo dijimos en enero, hasta junio hay zanahoria, ahora no hay más, olvidate, vamos a ver comitentes destruidas, espera un mes y hablamos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 20, 2017 8:54 pm

martin escribió:Miren cuanto subió la bolsa desde que pasamos a ser mercado frontera en el 2009. Una locura la suba de la renta variable.
Mañana caerá la bolsa pero noto una exageración y una sobreestimación muy fuerte del tema este. Muchas acciones no subieron nada por este motivo, otras subieron porque los resultados sorprendieron para muy bien y cambiaron las expectativas (las gasiferas, etc) y otras hace años que vienen flojas como TS e YPF. Algunas acciones tal vez subieron en parte durante los últimos meses en parte por este tema de dejar ser frontera pero no creo que buena parte de la suba se explique por esto. Ni hablar que el Merval estas últimas semanas cayó. No estaría descontando en parte que al final seguíamos siendo frontera.
Hablar de bajas tan fuertes por una cosa como esta y cuando la Bolsa Argentina no paró de subir durante muchos años a pesar de ser frontera creo que es exagerar mucho el asunto este.
Otra cosa es que en el 2016 también se barajaba la chance de dejar de ser frontera y que pasó después que no entramos a emergentes??...
Pasó que la bolsa ni se inmutó y desde mediados del año pasado hasta hoy tuvo una muy buena suba.
Hablaban también de eso que se vende con la noticia. Así que en este sentido ahora las expectativas para salir de frontera se pasan para el año que viene. Digamos en un tiempito van a poner otra vez la zanahoria que finalmente vamos a dejar de ser fronteras en el 2018.

puede ser tambien puede ser que caiga el 50 por ciento en promedio no es nada despues de las subas que tuvo en los ultimos años eso no es nada sino preguntale a los que tuvieron mirgor gali o agro o transener en los ultimos 5 años

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 20, 2017 8:53 pm

martin escribió:Miren cuanto subió la bolsa desde que pasamos a ser mercado frontera en el 2009. Una locura la suba de la renta variable.
Mañana caerá la bolsa pero noto una exageración y una sobreestimación muy fuerte del tema este. Muchas acciones no subieron nada por este motivo, otras subieron porque los resultados sorprendieron para muy bien y cambiaron las expectativas (las gasiferas, etc) y otras hace años que vienen flojas como TS e YPF. Algunas acciones tal vez subieron en parte durante los últimos meses en parte por este tema de dejar ser frontera pero no creo que buena parte de la suba se explique por esto. Ni hablar que el Merval estas últimas semanas cayó. No estaría descontando en parte que al final seguíamos siendo frontera ??
Hablar de bajas tan fuertes por una cosa como esta y cuando la Bolsa Argentina no paró de subir durante muchos años a pesar de ser frontera creo que es exagerar mucho el asunto este.
Otra cosa es que en el 2016 también se barajaba la chance de dejar de ser frontera y que pasó después que no entramos a emergentes??...
Pasó que la bolsa ni se inmutó y desde mediados del año pasado hasta hoy tuvo una muy buena suba.
Hablaban también de eso que se vende con la noticia. Así que en este sentido ahora las expectativas para salir de frontera se pasan para el año que viene. Digamos en un tiempito van a poner otra vez la zanahoria que finalmente vamos a dejar de ser fronteras en el 2018.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 20, 2017 8:52 pm

esloquehay escribió:Seguimos donde estábamos... la baja de las últimas semanas fueron por si pasaba esto... mañana vende el asustado y el que va de corto.. y el caucionado... contra la compra de los fondos que se fueron estás últimas 2 semanas... arranca feo y termina -2 o -3 ...

No creo amigo, los caucionados rajan todos a pérdidas, y por meses no tienen una moneda para llevar, y los que vendieron estas semanas que apuro tienen

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 20, 2017 8:51 pm

Miren cuanto subió la bolsa desde que pasamos a ser mercado frontera en el 2009. Una locura la suba de la renta variable.
Mañana caerá la bolsa pero noto una exageración y una sobreestimación muy fuerte del tema este. Muchas acciones no subieron nada por este motivo, otras subieron porque los resultados sorprendieron para muy bien y cambiaron las expectativas (las gasiferas, etc) y otras hace años que vienen flojas como TS e YPF. Algunas acciones tal vez subieron en parte durante los últimos meses en parte por este tema de dejar ser frontera pero no creo que buena parte de la suba se explique por esto. Ni hablar que el Merval estas últimas semanas cayó. No estaría descontando en parte que al final seguíamos siendo frontera.

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Mar Jun 20, 2017 8:45 pm

Seguimos donde estábamos... la baja de las últimas semanas fueron por si pasaba esto... mañana vende el asustado y el que va de corto.. y el caucionado... contra la compra de los fondos que se fueron estás últimas 2 semanas... arranca feo y termina -2 o -3 ...

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 20, 2017 8:44 pm

Decir q aca venimos muy contentos con los resultados :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 20, 2017 8:41 pm

jorgecal71 escribió:bocha crees que puede ser para tanto la noticia ?? cuanto crees que puede caer el mkt por la noticia ?? un saludo desde el sur...

no no es solo la noticia es el nivel de caucion que puede haber que obligue a algunos a vender en plazas

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jun 20, 2017 8:40 pm

Roque Feler escribió:El morocho, el rubio que tiene los brazos cruzados y el que tiene las manos sobre las rodillas son trolos. :mrgreen:

seeee totalmente, pero las dos viejitas estan para entrarle como bicho al foco, aunque parece estan mal atendidas :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 20, 2017 8:37 pm

Yops escribió:Estos son los que decidieron ..

https://www.msci.com/our-leadership

El morocho, el rubio que tiene los brazos cruzados y el que tiene las manos sobre las rodillas son trolos. :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jun 20, 2017 8:37 pm

Bochaterow escribió:aca hay que correse hasta que liquiden los caucionados el mercado puede bajar tranquilamente un 30 por ciento o mas ,si tenes papeles y no estas caucionado podes dormir sin frazadas en algunos y en otros no yo por suerte y quiza de casualidad hace algunas semanas me la venia venir y pase de estar 120 en aacciones a 45 es decir de estar caucionado a no estarlo y tener posicion en bonos aqui vendi dos terceras parte de la posicion a mas del doble de la posicion de compra ,si vuelve a 10 en dolares donde compre la primera vez compro sino miro quiza en 12 lleve algo

bocha crees que puede ser para tanto la noticia ?? cuanto crees que puede caer el mkt por la noticia ?? un saludo desde el sur...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 20, 2017 8:34 pm

aca hay que correse hasta que liquiden los caucionados el mercado puede bajar tranquilamente un 30 por ciento o mas ,si tenes papeles y no estas caucionado podes dormir sin frazadas en algunos y en otros no yo por suerte y quiza de casualidad hace algunas semanas me la venia venir y pase de estar 120 en aacciones a 45 es decir de estar caucionado a no estarlo y tener posicion en bonos aqui vendi dos terceras parte de la posicion a mas del doble de la posicion de compra ,si vuelve a 10 en dolares donde compre la primera vez compro sino miro quiza en 12 lleve algo

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Jun 20, 2017 8:33 pm

Si claro , estos son los que dan la cara .

para mi le soltaron la mano a MM , esta es una señal politica clara , todos esperamos mas cambios profundos y seguimos con la boludez de siempre , un Chupete mas picaro -

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jun 20, 2017 8:30 pm

si y parece que se nos kgan de risa :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jun 20, 2017 8:28 pm

Estos son los que decidieron ..

Volver a “Acciones líderes”