CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Alguien me dice a cuanto cerro? en mi broker me aparece que cerro a 1.50, y en bolsa 1.52, puede ser?
Jojab escribió:Esto va a explotar gente, miren esas ordenes.
Sir segui hablando mal que sos :ar: mufa y desde que pronosticas $! no para de subir.
Te necesitamos :aa: :reto:
Mañana compro $10 mil

LaCandela escribió:Por favor alguien puede poner el valor de los cupones
Desde ya gracias
https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... ARCX&Vto=2
Se rumorea que El General huyó otra vez
Será tan rata?

Será tan rata?

Por favor alguien puede poner el valor de los cupones
Desde ya gracias
Desde ya gracias
Esto va a explotar gente, miren esas ordenes
.
Sir segui hablando mal que sos mufa y desde que pronosticas $! no para de subir.
Te necesitamos

Sir segui hablando mal que sos mufa y desde que pronosticas $! no para de subir.
Te necesitamos

Los que quedamos invertidos en CARC somos HOMBRES y no niñitos que se dejan influenciar fácilmente por cualquiera, sabemos lo que hacemos y no nos tiemblan los pulsos para hacer lo necesario para sostener nuestra inversión.
Si sube lo disfrutamos, si baja liquidaremos otros papeles para ir recargando, cualquier sentido que tome el papel le encontramos la vuelta para sacar ventajas.
Pueden escribi cuantas “yo aviséeeee” que quieran que la avalancha invertida del querido CARC no para hasta tocar MÁXIMOS HISTÓRICOS.
Si sube lo disfrutamos, si baja liquidaremos otros papeles para ir recargando, cualquier sentido que tome el papel le encontramos la vuelta para sacar ventajas.
Pueden escribi cuantas “yo aviséeeee” que quieran que la avalancha invertida del querido CARC no para hasta tocar MÁXIMOS HISTÓRICOS.
Sir escribió:divergencia en volumen...![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
La divergencia la tenes en el cerebro, hacete cargo ajajaja
divergencia en volumen...

cuando se mande el sell off violento..... DONDE SE VAN A METER ????????
NO SE DAN CUENTA Q ES UN ENGAÑA PICHANGA ???
NO SE DAN CUENTA Q ES UN ENGAÑA PICHANGA ???

GinzaTrader escribió:Sabias palabras y se ve que te juntas con las personas correcta, en efecto seria raro ver una accion que opere en la bolsa que valga menos de 0,07 USD estamos en fondo fondo, eso te da una seguridad de que hay mas para ganar que para perder.
Me permito hacer un juego para ejemplificar si te dicen que apuestes 10 centavos que podes ganar 100mil pesos, no apostarias?es muy grande lo que se puede ganar contra lo que pueda bajar mas esta acción. Saludos!
diez centavos para ganar 100 mil

caraduras sobran lo q faltan son capitalistas jajaja

Silver escribió:Muchos amigos que operan con regularidad en la bolsa y con quienes mantengo debates sobre CARC van a colocar gran parte de las ganancias liquidadas en otros papeles para dejarlo dormir por varios meses.
El argumento de todos es el mismo que yo vengo repitiendo hace mucho, el papel de cualquier empresa que sigue operando en la bolsa no puede valer 0,07 centavos de dolar, por más al borde de la quiebra que se encuentre y teniendo en la puerta un posible acuerdo con los acreedores.
Y esto lo dicen gente que viven de esto, NO QUIERE DECIR QUE ELLOS TENGAN LA VERDAD, pero yo sigo a los que saben un poco más que yo, aquellos de cuya experiencia y conocimiento pueda aprender
Sabias palabras y se ve que te juntas con las personas correcta, en efecto seria raro ver una accion que opere en la bolsa que valga menos de 0,07 USD estamos en fondo fondo, eso te da una seguridad de que hay mas para ganar que para perder.
Me permito hacer un juego para ejemplificar si te dicen que apuestes 10 centavos que podes ganar 100mil pesos, no apostarias?es muy grande lo que se puede ganar contra lo que pueda bajar mas esta acción. Saludos!
CARCX 6.66% es el diaboloooo 

Silver escribió:HOY cerramos 30% arriba en los bonos y 10% en las acciones.....![]()
![]()
https://m.youtube.com/watch?v=F5SNuJX1LiE
Atte El General
HOY cerramos 30% arriba en los bonos y 10% en las acciones.....