juan no te fies de los cruces de la muerte, tenes uno en julio de 2010 y otro en agosto de 2011 que fueron anulados, el escenario tecnico era mucho peor en esas mitades de año y de la nada el mercado retomo el alza. Fijate que en mabos casos los indices estuvieron entre 4-5 meses debajo de la media de 200, ahora solo tuvimos un falso quiebre de un par de ruedas.
Humilde opinión para alguien que esta afuera del mercado esperando el tiempo necesario para que esto defina. Hay mucho margen de ganancia al alza o a la baja cualquesquiera sean los escenarios que se desarrollen
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
A que te referìs ? ayer salì de edz 
Perdon que me meta,pero ya estoy obsesionado con el tema ,aone me hace acordar a pcx nokia rimm,en cualquier momento chau no la agarras màs,`porque vale 0
-
miguel angel
juan uvxy estamos fundi.jajaj siempre para abajo 
juan04 escribió:GNOM..43 %che sere yo el equivocado o uds son unas g...... ?
Le entraste, le pusiste un billete o todo teórico .....
kva hace un par de día estaba por los 0.40, hoy casi 0.60 
gustino61 escribió:En 15,51 di un paso al costado en edz,veo que pasa
Al final di un paso al costado al dope,ahora tengo que pagar multa si me quiero subir al trencito
-
Sky Walker
Poo escribió:GNOM 2.62![]()
cuando Juan la publico
no se xq esperaba agarrarla entre 1.90 y 1.95
se me escapó...
En 15,51 di un paso al costado en edz,veo que pasa
juan04 escribió:
la con de mi hna.....![]()
![]()
![]()
Te bajaste juan,le pusiste stop?,siempre la misma hacen antes de partir te la sacuden para abajo y mueven el arbol y mucha gente se baja