YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El Conde escribió:Me refería al petroglio
Perdon, pero vi targets de YPF de distintos bancos de 34 usd 40 usd y pense que te referias a eso...
El petroglio en Mardel, y Asia vale ahora 48 y 50 usd respectivamente, y con dato máso de barriles, creo que ypf, tiene y sigue mostrando que esta muy alcista, el dia que sea, y tenga continuidad a lo sucedido hoy, se viene la cobertura en lotes de las 420 para arriba.... ud. que dice desde la feliz.

Target opex que tiene
SMART escribió:Conde querido, para que queres que vaya a 44 dolares, si nosotros hacemos daytrading o a lo sumo el largo plazo nuestro son 5 dias... el bac of america habla de 42 usd... no me interesa si llega... pero que vayamos a 30 usd nos sirve... y me parece que hoy pego la vuelta y que va a ver un short queeze covered, no se por que pero me parece... sin ser demasiado ambicioso los $ 425.- $ 450.- estan a la vuelta en 3 o 4 ruedas...
Me refería al petroglio

El Conde escribió:Entré en Investing y hay varios analistas que dan por hecho que va a 44, o sea... no va a ir
Conde querido, para que queres que vaya a 44 dolares, si nosotros hacemos daytrading o a lo sumo el largo plazo nuestro son 5 dias... el bac of america habla de 42 usd... no me interesa si llega... pero que vayamos a 30 usd nos sirve... y me parece que hoy pego la vuelta y que va a ver un short queeze covered, no se por que pero me parece... sin ser demasiado ambicioso los $ 425.- $ 450.- estan a la vuelta en 3 o 4 ruedas...
volandobajotierra escribió:el semanal del oil aounta para abajo al que le interesa movimiento cortos en el oil es ami porque lo opero ustdes deben buscar tendencias en el petroleo grandes que rompa el 61 de fibo en dias y siga bajando no es sorpresa en el oil solo es tendencia por eso quiero ver que hacen en esa zona y como termina la semana para ver acciones petroleras , otro mundo s el oil directo para operar se puede operar igual al alza asi la estructura sea para abjo semanalmenet hablando siempre y cuando cumpla ciertos para metros solo eso porque hay bo lu dos que no entienden y esperan que algo que digo no se de y viene a romper las bolas pero ellos no entendieron lo que dije en ypf pero bueno gente boluda y sin talento para el trading abunda https://www.youtube.com/watch?v=ce0E7cNIsY8 el minuto 2.10 te la dedico alancito sin ofender pero es la verdad no eres competencia
Entré en Investing y hay varios analistas que dan por hecho que va a 44, o sea... no va a ir

Exequiel escribió:En que te basas?
Prefiero no decirlo para no quemarla.
pipa, lo bueno que metio volumen al alza al final de la rueda!!! Para vos el se vuela, a cuanto seria y porque??
elpipa escribió:Cumplido el minimo de hoy, veremos el resto de la semana.
Para mi se vuela.
En que te basas?
elpipa escribió:Sin temor a equivocarme veo que hemos visto en 24,21 no solo el minimo del dia sino tambien de la semana.
Es muy prematuro lo que menciono pero es lo que me marcan los mapas.
Veremos.
Cumplido el minimo de hoy, veremos el resto de la semana.
Para mi se vuela.
-
igual nose emocionen el oil esta debil rebote la estructura apunta para abajo pero aguanta pero no me hago problemas con acciones petroleras opero directo petroleo y cuando esta lindo el oil veo recien acciones petroleras por hora ypf mantiene estructura oil defendiendo bien la zona tambien presión en petroleo bear pero quiero ver como termina la semana
-
volandobajotierra escribió:lo dije yer el adr tenia vida y el petroleo llego a un retroceso del 61 de fibo y ahora reacciona pero aun no es tiempo de comprar en ypf aun no reacciono ypf adr en el 50 porciento de la suba de hace poc ese mpulos de h4 me gusta pero aun no es tiempo de comprar cuando vea la configuracion perfecta entrare
lodel petroleo lo dije la semana pasada en pbr que se dirigia al 61 y fue mientras aqui un navo que putin que se cae todo que tu herman que tu tia que el perro

- Adjuntos
-
- oil nigaaa diario.png (50.93 KiB) Visto 1123 veces
-
- oil diario.png (69.45 KiB) Visto 1123 veces
-
lo dije yer el adr tenia vida y el petroleo llego a un retroceso del 61 de fibo y ahora reacciona pero aun no es tiempo de comprar en ypf aun no reacciono ypf adr en el 50 porciento de la suba de hace poc ese mpulos de h4 me gusta pero aun no es tiempo de comprar cuando vea la configuracion perfecta entrare
Si, me refería al ADR, nunca estuvo shorteado este papel últimamente, pero si decís que ahora si te creo. 

Exequiel escribió:Acá no creo, en el oil si, asquerosamente.
En el Adr si
elpipa escribió:Mucho shorteado en el oil y aca, esto no va a terminar bien.
Acá no creo, en el oil si, asquerosamente.