PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Surfeando el Merval
Re: AEN Andes Energía
Me encanta cuando tratan de bajar un papel, no hay mejor señal que esa! 
-
gap_10_
muchachos cualquier mendocino, sabe que el diario los andes, es la competencia, de diario uno de vila y manzano, por ende siempre le va a tirar frutas!!!
-
metal77
LucasBolsero escribió:Desde YPF afirman que "la petrolera no tiene proyectos con Andes Energía en Vaca Muerta"
Ojo con este tema que es un papel muy volátil, si algunos aprovechan y salen a tomar ganancias puede tener una baja muy importante el papel...
Desde YPF? Donde esta el comunicado oficial? Algun link? Alguna noticia en algun otro diario?
Yo tb puedo decir por aca que AEN compro a YPF.. si no presento algo q lo avale es fruta.
No hay q dejarse llevar por condicionales o "desde el sector" o "desde YPF" si no hay un link o comunidado oficial.
-
Kaseros1977
Por favor no dar más entidad a estos forros que se quedaron manija esperando un mal balance... ahora no hay piedras en el camino del merval, concentrarse en ello... 
-
damian956
LucasBolsero escribió:Desde YPF afirman que "la petrolera no tiene proyectos con Andes Energía en Vaca Muerta"
Ojo con este tema que es un papel muy volátil, si algunos aprovechan y salen a tomar ganancias puede tener una baja muy importante el papel...
es una noticia para los manos flojas nomas.. fijate que en la unica pagina que sale es en losandes.com.ar
-
facundomarsenux
Eso es una Noticia sacada de contexto con intenciones de manipular el papel por parte del editor. Es mas que evidente que el escritor mismo no alcanzo a comprar acciones y las quiere mas barata. El servicio exploratorio a Ypf lo esta realizando AEN, y sino contacten con los Geologos de la zona, o peguense una vuelta por Vaca Muerta. Imposible trabajar ambas petroleras en un mismo lugar relación de por medio. Es como que trabajes con alguien en tu propia oficina y no tengas relación alguna. YA NO SABEN COMO HACER PARA QUERER PONER RESICTENCIAS los ponedores de CALL se quieren dar
-
FRANK UNDERWOOD
Veo que muchos hablan de la deuda de la empresa y de los u$s 60 palos a tasa alta. Ahora bien, si la empresa pidió 60 palos verdes no es para hacerle un 100% es para multiplicar x 15 o 20 veces ese préstamo y los que hablan del papel tan negativamente y que no invertirían acá, ¿QUE HACEN POSTEANDO EN $AEN? Yo ni me gastaría en ver un post de una empresa la cual no me importa.... Muy elocuente TODO. Besitos 
-
Kaseros1977
Vamos a los datos duros...
Andes entrando al Merval, en julio ya esta en el 13°lugar con 2.99% de ponderación según mis cálculos, y para Octubre la tenemos 6°...
Lo demás es fantasía....
Exitos
Andes entrando al Merval, en julio ya esta en el 13°lugar con 2.99% de ponderación según mis cálculos, y para Octubre la tenemos 6°...
Lo demás es fantasía....
Exitos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kaseros1977
Lucas !!!! seriedad !!!!!
Mirá los balances... fijate que Andes es socia de YPF en muchos pozos de mendoza... esa nota no da nombres... no repliquemos ganzadas !!!
Dale, media pila gente, no se coman cualquiera....
-
LucasBolsero
Desde YPF afirman que "la petrolera no tiene proyectos con Andes Energía en Vaca Muerta"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
stxdaniel
Matto escribió:muchachos a que hora opera en Londres ? me figura a 60 pero es del viernes !
Siempre esperan a ver que pasa en buenos aires
-
carlob
Los cimientos en esta empresa son de carton...pura fantasia futurista, apuesta de altisimo riesgo, mas alla de las ganancias q pudimos hacer y las q dejamos en el camino por seguridad.... Esta casi en maximos y con realidad preocupante ( perdidas y prestamos onerosos) , la fantasia tarde o temprano sale a la luz....veremos como sigue, con estas ultimas novedades...se va corriendo el telon.... 
-
Matto
Gracias Turko !
-
turko__86
Matto escribió:muchachos a que hora opera en Londres ? me figura a 60 pero es del viernes !
Buen dia,
Esta cerrado hoy.
https://es.investing.com/holiday-calendar/
-
Aprendiendo
Vamos entrando en la recta final hacia el merval ultimas ruedas para ser del lider