Panel líder
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Vie Oct 27, 2017 4:48 pm
yabran escribió:Va a cerrar el gap. Tranqui.
Y despues del GAP que debería hacer???
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Oct 27, 2017 4:46 pm
MAGNANIMO » Mar Oct 24, 2017 5:05 pm
MAGNANIMO escribió:Eso se estuvo dando porque ingresan fondos con resultados electoral en mano con ordenes en bloc mientras los operadores locales q vienen con 50% anual están saliendo a la demanda en el pase de mano... Los q ingresan van a largo y los q tecen trading de corto tomando ganancias aprovechando la euforia y las tapas de los diarios siendo éste el momento de vender...
Pampa

-
yabran
- Mensajes: 632
- Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm
Mensajepor yabran » Vie Oct 27, 2017 4:44 pm
Va a cerrar el gap. Tranqui.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Oct 27, 2017 4:43 pm
simon1 escribió:Vino,...es lo que estas tomando vos,....ja ja ja ja,.........estas muy crazy,......estas ciego,.......y Pampita se te escapa,.........ja ja ja ja ja,....¡¡¡¡
Proba y Pela la billetera y compra Pampa,......si queres ganar plata y dejar de poster boludec.s,.....ja ja ja ja ja,......vas a ver que bien te va a ir,...... 
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Oct 27, 2017 4:40 pm
Lun Oct 23, 2017 9:59 pm
aleelputero(deputs) escribió:Tiene señales de compra muy fieles este papel.

-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Mensajepor joseenrique » Vie Oct 27, 2017 4:39 pm
MAGNANIMO escribió:Y vos das charlas.... jaja todo chamuyo pan triste
Parece que aparte de ser una persona que sabe no sabes a quien te referis NO MOLESTES MAS NO ENTENDES O HAY QUE GRITARTE como hace la bruja y le dice a su mayordomo que es un bo**** que pedazo de chiquilin que sos cuando vas a madurar? NO MOLESTES MAS Y NO FALTES EL RESPETO hay gente que sabe MUCHO mas que vos y es respetuosa SAlamin Payaso
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Oct 27, 2017 4:38 pm
MAGNANIMO » Lun Oct 23, 2017 8:07 pm
MAGNANIMO escribió:Hoy hablando de festichola mama mía....
en ruedas se comen la
y acá saltando...pero al vacío 
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Oct 27, 2017 4:34 pm
aleelputero(deputs) escribió:La diferencia entre nosotros y los payasos de turno, no resulta en que ganamos mas o somos mejores que ellos, simplemente radica en que festejamos mucho mas nuestras ganancias y no tanto las pérdidas del otro, y digo no tanto porque algun que otro cha cha en la cola, se merecen por romper tanto las bolas

.Muy bien el Papel.
Y vos das charlas.... jaja todo chamuyo pan triste
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Oct 27, 2017 4:30 pm
MAGNANIMO » Dom Oct 22, 2017 10:27 pm
MAGNANIMO escribió:Aplaudan por el lunes después a la realidad q no quieren ver

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Vie Oct 27, 2017 4:29 pm
MAGNANIMO escribió: MAGNANIMO » Dom Oct 22, 2017 11:07 pm
COMENZO LA SANGRÍA.PNG
66.55 primer parada en el ADR habilitaria rebote... segunda parada 65.51...
MACD diario feo, RSI diario feo.. Momentum feo.
Al cierre analizo el Mervalito...
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Oct 27, 2017 4:13 pm
MAGNANIMO » Dom Oct 22, 2017 11:07 pm
MAGNANIMO escribió:Bueno novatos... no me vengan en la corrección q estaban vendidos
Ya lo veo al simon diciendo no pasa nada mientra todo se cae
No me aplaudan solo quiero q dejen de ser lame bolas.
COMENZO LA SANGRÍA.PNG
-
jazzbian
- Mensajes: 173
- Registrado: Mié Mar 04, 2015 8:46 am
Mensajepor jazzbian » Vie Oct 27, 2017 4:01 pm
maurim escribió:Los mercados depuran cuando tienen periodos dondes los que cumplieron sus objetivos toman ganancias... entonces los mismos entrar en una tendencia lateral y ahi van descomprimiendo indicadores y van tomando fuerza para un nuevo impulso... salvo que vengan muy malas noticias y se caigan (por el momento no es el caso del Mervalito)
Perfecto, gracias maestro.
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Mensajepor joseenrique » Vie Oct 27, 2017 3:54 pm
simon1 escribió:ADR aspirando,.!!!!! Ojota que en cualquier momento sale,.!!!!! Vamos muy bien,.!!!!

disculpame simon 1 donde ves las transacciones de adr yo veo el volumen en yahoo pero no las transacciones me podras decir si hay alguna pagina Gracias Saludos y Pampisimas ganancias

-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Oct 27, 2017 3:53 pm
MAGNANIMO » Dom Oct 22, 2017 10:44 pm
MAGNANIMO escribió:Sigan con los 4 puntos de la elección...
yo miro los % q vendran a la :abajo:en la semana
Ustedes festejan lo ya desccontado...
N O V A T O S !!!!!! 
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Vie Oct 27, 2017 3:40 pm
jazzbian escribió:Buenas Mauri, disculpa la ignorancia a que te referis cuando decis "depurar"? abrazo y gracias!
Los mercados depuran cuando tienen periodos dondes los que cumplieron sus objetivos toman ganancias... entonces los mismos entrar en una tendencia lateral y ahi van descomprimiendo indicadores y van tomando fuerza para un nuevo impulso... salvo que vengan muy malas noticias y se caigan (por el momento no es el caso del Mervalito)
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 189 invitados