YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
el adr tiene un h-c-h intra con cuello de 24.20 y objetivo 23 dolares se lo ejecuta.
esta sobre ema50...
para abajo podria llegar otra vez a 23
para abajo podria llegar otra vez a 23
Insisto
No se dejen robar los papeles
Yo avise
No se dejen robar los papeles
Yo avise
Mustayan escribió:bue una vez mas donde API y EIA no se ponen de acuerdo...
nunca lo hacen, hace rato ya...
46 dol el oil
Se va a recuperar
Se va a recuperar
bue una vez mas donde API y EIA no se ponen de acuerdo... 

buenas a todos el dato yanqui es un asco, a que subsuelo llega el oil y como afecta a ypf tengo algo de la ypf400 y poco menos que regalado va a quedar saludos
-
inventarios feos crudo baja no es sorpresa es simplemente tendencia
-
Como rompen los huevos las maquinitas vendiendo bloques chiquitos para abajo y retomando. Quantum trading harán algun mango aca?
SMART escribió:Perdon, pero vi targets de YPF de distintos bancos de 34 usd 40 usd y pense que te referias a eso...
El petroglio en Mardel, y Asia vale ahora 48 y 50 usd respectivamente, y con dato máso de barriles, creo que ypf, tiene y sigue mostrando que esta muy alcista, el dia que sea, y tenga continuidad a lo sucedido hoy, se viene la cobertura en lotes de las 420 para arriba.... ud. que dice desde la feliz.![]()
Target opex que tiene
Que todavía es muy temprano para el opex, la 420 a cuanto está? a un 5% más o menos, hasta en una sola rueda te lo puede hacer.
Y el crudo es relativo, Repsol que históricamente YPF ha copiado su derrotero está verde todos los días, que se yo, mientras no pierda la TL que está en los 24 aprox. a esto le falta la ultima pierna, la onda 5 a zona de 29 o 31.
Para lotes junio es una lotería, para papeles creo que está muy bien.
Exequiel escribió:Directo a la quiebra voy
Perdon 2.5 ojala 2 jaja
Directo a la quiebra voy
gap_10_ escribió:Otra vez se pincho el el oil, si está tiene ambiciones debería cerrar verde hoy
Decimelo a mi que pague 2 mangos ayer la 420

Otra vez se pincho el el oil, si está tiene ambiciones debería cerrar verde hoy