martin escribió:Blue 8,67. Más de 2,5%
Tanque escribió: En otros pagos hay otro martin que dice 8,58

Creo que lo conozco....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió: En otros pagos hay otro martin que dice 8,58
capi escribió:esta es una cagada mas de todas las que vienen haciendo, los van a pelar una vez mas.
capi escribió:con toda la artilleria 8.70 y 8.74 el ccl, es un soplido hasta 9 la municion no es eterna.
martin escribió:Muy flojo de argumentos porque el impresentable siempre los mide contra el blue y hoy contra el blue los cupones están subiendo...
Ni hablar el TVPP...
Josef escribió:Hoy los cupones estan mas de capa caida.
Yo creo que se necesita una buena noticia como por ejemplo , mas caida de reservas, o que las tasas suban un poco mas asi se
cae la actividad, o que el EMi de negativo, o que la produccion de gas y petroleo siga en caida libre.
Como todos uds saben , Martin que hace grandes aportes al foro, sostiene que una suba de la desocupacion es una muy buena noticia para los cupones.
![]()
Pienso que no van a tener que esperar mucho para alguna buena mala noticia, y asi , los cupones van a picar de nuevo
Alfredo 2011 escribió:Las cajas
Sbatella: "Los dólares que están en las cajas de seguridad son desestabilizadores"
El presidente de la Unidad de Investigación Financiera (UIF), dijo que los dólares que los ahorristas argentinos tienen en cajas de seguridad representa "la mayor desestabilización que tiene el sistema".
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Sba ... 07895.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, Chuikov, come60, davinci, edupp, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], heide, iceman, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Luq, Martinm, Matraca, mcv, Mike2022, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, oportuncrisis, Oximoron, Rafaelerc2, rojo, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela, zippo y 1556 invitados