CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
de la tissue 2 ni noticias 

Encima dan oculto... Son muy predecibles... No saben como frenarla o bajarla, pero lo positivo es que vi un aluvión de comentarios hoy, o sea que estan a la espera de cazar buenas ofertas 

Si. LLevé. Yo opero con el 152..., pero no soy ese groso que viene comprando millones eh ! Deben haber entrado mis operaciones junto a la otra orden .
ALF escribió:Ni te cuento si llega a quedar positiva con el volumen de hoy, no?![]()
![]()
Muchachos, sigan comprando, estas acciones de oferta ya no existen. Este papel mínimo tiene que valer $30
si 30 ..pero convengamos mejorando sustancialmente los numeros finales y no los que trajo hoy

lumar escribió:Análisis del último trimestre porque en el balance sale acumulado:
Ventas totales +21.9%
Ventas de Celulosa: +23.7%
Ventas de Tapebicuá y TC Rey: +24.7%
Total de empleados: tomaron a 10 personas en el trimestre
Resultado Bruto: +40.1%
y ésto con 10 días menos de producción en diciembre por la parada de planta extraordinaria
Análisis del último trimestre porque en el balance sale acumulado:
Ventas totales +21.9%
Ventas totales +21.9%
Ni te cuento si llega a quedar positiva con el volumen de hoy, no?
Muchachos, sigan comprando, estas acciones de oferta ya no existen. Este papel mínimo tiene que valer $30

Omega escribió:estan barriendo a los cartoneros
me dieron en 12.85 unas cuantas no se si los cartoneros o los cartoon network

vos pagàs algo buffet? yo alcancé a llevar a 13.1 una tanda y quedate tranquilo que no las vendo a 13.15 

Omega escribió:estan barriendo a los cartoneros
Espero hayan esquilmado al cartonero Fabulerito
volvió el 152 a la plaza después de la pelotudez que se mandó el 262 que seguro vio el chart de abajo y la marcó 12.5 

estan barriendo a los cartoneros 

Se hizo bos**... 

ese fue el agujazo?
Hay mucha venta todavía parece que se va a ir abajo de $13.