Exacto falerito, aca se viene algo bueno. La empresa esta muy bien manejada, buenas inversiones y buen proyecto a futuro
Hay que aprovechar a comprar en estos precios

abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:Avanzando hacia nuevos mercados
http://www.calidadempresaria.net/index. ... -biomasa-9
tonga73 escribió:Regalan papeles a $6,88Debe estar necesitado!
falerito01 escribió:eso es de hace 1 año. ya esta resuelto todo. con la gente de la universidad etcetc están haciendo todo para no contaminar. lo de la macnha negra diras vos¡ya se eexplico todo abajo tonga
tonga73 escribió:Alguien sabe cómo quedó el tema de las denuncias por el derramóe que hacía la empresa en el río Paraná?
Leí hace unos meses algo y no sé en qué quedó..
tonga73 escribió:Alguien sabe cómo quedó el tema de las denuncias por el derramóe que hacía la empresa en el río Paraná?
Leí hace unos meses algo y no sé en qué quedó..
falerito01 escribió:sabes cuanto se ahorra con esta caldera tonga? Mike lo dijo creo que 10 palos x trimestre,.solo de gas.Aplicando el mismo concepto a sus procesos. ¿Qué mejoras están realizando ambientalmente?
El hardboard tiene cero químicos, pero es un producto que consume mucha agua; por lo tanto la empresa decidió bajar al 30% el consumo y en eso se está trabajando. En lo que respecta a inversiones ambientales, hemos comprado una caldera de biomasa que es sin duda la más grande en la zona donde operamos y nos permitirá ahorrar el 50% de consumo de gas. Asimismo tiene la ventaja que se utilizan todos nuestros residuos que son los cortes de madera de proceso. bueno comprar ya la compraron. entra en funcionamiento en estos meses. igual yo creo que van a seguir vendiendo campos caros para comprar x 4 .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1594 invitados