lehmanbrothers escribió:Pregúntale cuánto tiene en dólares y cuánto en accones.
Es que la verdad me interesa tres carajos en que tiene sus cosas... no lo entienden que esto es por plata y no personal?
lehmanbrothers escribió:Pregúntale cuánto tiene en dólares y cuánto en accones.
Chulete escribió:Seguis repitiendo eso como loro, me causa gracia. Lo comenté antes y te lo repito ahora: no solo no cerre mi posición
sino que la fuí ampliando a medida que la cotización se iba desplomando. Eso de comprar para abajo que vos tanto criticas es lo que estuve haciendo. En la zona de los famosos 20 dolares empecé a armar posición. Meses mas tarde, cuando arrancó el sell off y todo el merval se fue destruyendo, mi posición de CVH la fui ampliando de apoco y seguí arbitrando de otros papeles para aca. No es muy dificil de entender. Pase de tener lo que inicialmente era aprox el 4-5% de mi cartera aca al principio, a inyectar mas dinero y que represente mas del 30%. Al punto que mi PPC quedo por debajo de la cotización actual. Sigo siendo coherente con lo que escribo, a pesar de tus descalificaciones. Pero te entiendo, son limitaciones que uno tiene, es mas facil hablar de precios o de nicks que de las empresas. Besis
fabio escribió:Lamentablemente se llenaron los foros de gente como chulete y otros multinick...para hablar de valor y en la primera baja les quedo el 20% de las comitentes...porque sólo saben operar en un mercado Bull.. .cuando se da vuelta ni entiende que les pasa...son ignorantes...
Davidurias escribió:El ignorante sos vos que no sabés hacer la cuenta de la tasa de un lote. Sos mas repugnante que Fernando Iglesias. En Mirgor, en Merval, etc. Donde escribís te echan flit. Vos sos el empomado mayor que esperás devaluación en tu colchón y te comiste una goleada inesperada en Junio. No sé por qué carajo venís acá si no la vas a mirar hasta el 2020.
fabio escribió:Lamentablemente se llenaron los foros de gente como chulete y otros multinick...para hablar de valor y en la primera baja les quedo el 20% de las comitentes...porque sólo saben operar en un mercado Bull.. .cuando se da vuelta ni entiende que les pasa...son ignorantes...
Chulete escribió:Es gracioso Fabito con su tara de los 20 dolares que repite como loro, asumiendo que todos los que invitieron en esta empresa, toda su posición la pagaron en esos valores. Tambien es gracioso que omite mencionar que en los ultimos 2 meses subió 53% con el dolar bajando un 8%. Asi como fue un desastre durante 2018 la performance bursatil de CVH, en sintonia con el Merval, fue de las mejores en los ultimos 60 dias y sigue siendo de las emrpesas mas baratas del mercado. Parece que toda la suba la ve de afuera mientras nos gastaba que seguiamos pagando aca...
Obviamente es imposible adivinar pisos. La unica receta que conozco es si la empresa se pone cada vez barata por volatilidad del mercado y sus fundamentos no se modificaron en tal magnitud, para el que invierte a largo plazo, con capital propio y tiene paciencia, es una oportunidad.
Phillip Fisher que es un reconocido inversor tiene una frase dedicada a los personajes como Fabito que pululan por los foros sin que se les caiga una idea: "El mercado esta lleno de individuos que conocen el precio de todo pero el valor de nada"
Saludos,
fabio escribió:No te estoy insultando?...donde ves insulto? Decime cuando te insulte? Subí el post..jamas te insulte...
ProfNeurus escribió:Fabio se opera por at, la pague a 420 pesos y sali con 5 % de perdida, pero la compre a 190 y tambien la compre a 227. y ya recupere mucho mas de aquel %... vos tenes un problemita psicologico enorme., lo unico que haces por los foros es tratar de encontrar quien vos crees que perdio para burlarte, hacete analizar vos.
Habla del activo de las perspectivas esta bien pero siempre hablando de los demas foristas y de los supuestos resultados que vos crees que tuvieron, intentando burlarte..... das pena. .porque no te metes en tus finanzas. Crece.
En relación al consumo en Arg yo veo un piso, no veo grandes caidas desde aca, por at esta al limite de cambiar de tendencia....
Y te repito.. tus insultos y descripciones te definen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], magnus, Maotsetsung, PELÉ, Pirujo, Tipo Basico y 66 invitados