CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si pampa logra esto..estamos hablando de 20 posibles nuevos pozos...puede estar pinchando y sacando en 1,5 años el doble de gas que hoy...
Muy buena conclusion
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si pampa logra esto..estamos hablando de 20 posibles nuevos pozos...puede estar pinchando y sacando en 1,5 años el doble de gas que hoy...
martincodos escribió:me explican por favor a que le llaman "caucionar"?.... solo se me ocurre comprar opciones para limitar el riesgo... es eso?
adxrsi escribió: Caucionar es pedir prestada guita a tu agente de bolsa, poniendo en garantía papeles que tenés comprados.
Con la guita obtenida, podés comprar más papeles o hacer alguna estrategia. El problema es si te agarra una baja de los papeles que tenías, terminás teniendo que poner más guita cuando devuelvas la plata prestada, porque tus papeles valen menos. Con una baja como la de esta semana, te funde en dos minutos.
kanuwanku escribió:Consulta al respecto! cuando compras y quedas caucionado, es necesario saldar a las 72 hs o no tiene fecha digamos!.....Saludos
martincodos escribió:me explican por favor a que le llaman "caucionar"?.... solo se me ocurre comprar opciones para limitar el riesgo... es eso?
Tiger Gus escribió:[
No tomaste caución?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: despues de hace bastante tiempo largue todo en PETR...tuve que llevar esa guita a APBR para promediar...
Tiger Gus escribió:Se llevan todo lo que ponen
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 152 invitados