TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
resero

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Vie Sep 22, 2023 4:47 pm

jose enrique escribió: mucha suerte Reserito aguante con Pampa..y no le de corte a los maleducados agresivos insultantes que no le llegan a los talones por su gran experiencia de vida y bursatil..esta de moda ahora insultar y denigrar tal es asi que tenemos un candidatoa a presidente que insulta hasta al Papa y a todos los que no piensan como el.Siempre se dijo tendremos el presidente que nos merecemos lamentablemente.Suerte con Pampa una vez resueltas las elecciones seguro tendremos un Merval fuertemente :arriba: gane quien gane

Igualmente Don Enrique, el otro dia Pipo Cipolatti hablo del disco q cumplio 40 años, justo x esa epoca empece a seguir las cotizaciones y la primera compra c el primer sueldo de trabajo de verano en enero del 84 q todavia no tenia cuenta, a los 19 maso me abrieron una cuenta y pase los papeles q iba juntando, Acindar Alpa y Perez C..,abrazo!

riverito

Mensajepor riverito » Vie Sep 22, 2023 4:15 pm

banana escribió: me alegra tener de compañeros de ruta bursatil, a varios egresados del KRAUSE, yo egrese en el 69, 6M2,,,,que nivel mamita, el Otto Krause me abrio muchas puertas laborales,,,,

Hola Banana, yo también soy Krausiano, vamos todavía, Promoción '69, 6M2. Quiero saber quien sos, tirame alguna data, un apodo, un nombre de pila, algooo!. Hace tiempo que te sigo en el foro y aprecio mucho tus opiniones. Te mando un abrazo. Disculpen el off topic.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 22, 2023 12:17 pm

No me gusta lo que hace hoy...

banana

Mensajepor banana » Vie Sep 22, 2023 11:18 am

si, ayer la emergencia le receto un Capex cada 8 horas,,,todavia no hizo efecto, ahora esta como a 722 mangos,,,

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Vie Sep 22, 2023 9:56 am

Prepárense porque hoy va a subir fuerte
Hoy todos contentos en Tgn :arriba: :arriba: :arriba:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Sep 21, 2023 6:12 pm

resero escribió: Ah mira vos, ya te dije inverti en educacion, esta es la generacion kirchnerista donde los chicos no tienen tarea, en mi epoca ibamos c miedo al colegio por las pruebas sorpresas, dictados sorpresas, sacarse menos de un 6 era un problema.
En el taller industrial no se podia fallar en las mediciones porque despues la pieza salia mal en el torno. Ni hablar del extremo respeto a los profesores.
Pero el kirchnerismo comunista logro reventar todos los valores.

Anda pa' ya bob.o

rojo

Mensajepor rojo » Jue Sep 21, 2023 4:23 pm

Ni un cortado en jarrito el papel !! :lol:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Jue Sep 21, 2023 4:18 pm

Están huyendo es hora de comprar y guardar :2230:

banana

Mensajepor banana » Jue Sep 21, 2023 3:43 pm

Elon compro Capex y la mando a la estratosfera,,,,

banana

Mensajepor banana » Jue Sep 21, 2023 3:40 pm

seba445, tenes razon que se esta moviendo adentro de un triangulo, el problema es que ese triangulo es el de las Bermudas,,,,en cualquier momento desaparece,,,!!!

seba445

Mensajepor seba445 » Jue Sep 21, 2023 3:08 pm

jose enrique escribió: parece que no te dan bola estan rememorando tiempos pasados...y parece que lentamente retomado a 716 tenia muchas ganas de comprar mas pero la billetera obliga si no la tenes cargada no va...podrian autorizar tarjeta de coompras no? jjaja jaj yo creo que va a retomar lindo paciencia

jaja se ponen nostálgicos los muchachos. Volviendo al papel, ojala se mantenga en esa estructura de mínimos crecientes y salga para arriba...pero hay mucha venta....quizás te de oportunidad de cargar en los 716 de nuevo

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Sep 21, 2023 2:59 pm

ElNegro escribió: Que manera de pelear cuerpo a cuerpo x independencia o en la escalera de ingenieria :wink:

:lol: :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Sep 21, 2023 2:54 pm

jose enrique escribió: mucha suerte Reserito aguante con Pampa..y no le de corte a los maleducados agresivos insultantes que no le llegan a los talones por su gran experiencia de vida y bursatil..esta de moda ahora insultar y denigrar tal es asi que tenemos un candidatoa a presidente que insulta hasta al Papa y a todos los que no piensan como el.Siempre se dijo tendremos el presidente que nos merecemos lamentablemente.Suerte con Pampa una vez resueltas las elecciones seguro tendremos un Merval fuertemente :arriba: gane quien gane

yo pr mi parte aguantando desde abajo con TGN y no las largue 2 veces que subio mucho pero no me
queria quedar afuera y pagar peaje asique no las vendi, no hay mal que por bien no venga Suerte

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Sep 21, 2023 2:51 pm

resero escribió: Abrazo, igualmente con las tuyas! :respeto:

mucha suerte Reserito aguante con Pampa..y no le de corte a los maleducados agresivos insultantes que no le llegan a los talones por su gran experiencia de vida y bursatil..esta de moda ahora insultar y denigrar tal es asi que tenemos un candidatoa a presidente que insulta hasta al Papa y a todos los que no piensan como el.Siempre se dijo tendremos el presidente que nos merecemos lamentablemente.Suerte con Pampa una vez resueltas las elecciones seguro tendremos un Merval fuertemente :arriba: gane quien gane

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Sep 21, 2023 2:45 pm

seba445 escribió: Puede ser que se este moviendo dentro de un triangulo? Como lo ven?

parece que no te dan bola estan rememorando tiempos pasados...y parece que lentamente retomado a 716 tenia muchas ganas de comprar mas pero la billetera obliga si no la tenes cargada no va...podrian autorizar tarjeta de coompras no? jjaja jaj yo creo que va a retomar lindo paciencia

Volver a “Acciones líderes”