Cuando estaba a 700 ni había nadie..
El zoológico empezo cuando empezó a volar.. a lo cohete. Los valores estratofericis trajeron mucha chusma palurda
transformista escribió: ↑ Al único que contestó y, el resto no me llegan a los talones, ni entienden que lo mío es estrategia
transformista escribió: ↑ Vendidas. Las espero en 2580 pesos.
elcipayo16 escribió: ↑ Jaa ahora me dice que salga de come y que tengi la cartera muy concentrada.. pero bue es un amigo además.. solo que es terriblemente conservador.. pero si me reconoció que le pifió feo aca .. te acordas cuando estaba 700... volvía a 400 el abismo jua.. eramos 5 gatos locos.. ahora se masifico qye lindo es tener un papel desde tan abajo.. me siento Gordon grekko![]()
El Calificador escribió: ↑ Hablaste con tu agente? le dijiste lo idiota que quedó? dice algo? balbucea?
Por algo son agentes.
transformista escribió: ↑ Perdón si es pregunta random en esta página de Metrogas. Para ser agente les alcanza sólo con hacer curso idóneo en CNV y de ahí consiguen laburo en brokers? O tienen más conocimiento que eso?
La única vez que contacté a agente del broker de las 3 letras, me contestó algo tan vago que me dio vergüenza.
El Calificador escribió: ↑ Hablaste con tu agente? le dijiste lo idiota que quedó? dice algo? balbucea?
Por algo son agentes.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin y 4 invitados