matvony escribió:
Martin Segun Cria esa deuda se va apagar cash!!. No queda impaga
No dije cash... dije que estaba areglado aparte... no se como.... ya me voy a enterar... pero el fondo d de reserva era para garantizar ese enjuague
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matvony escribió:
Martin Segun Cria esa deuda se va apagar cash!!. No queda impaga
martin escribió:La pregunta del millón es si ha sido una buena decisión dejar a los brady afuera del canje?.....
Porque esa deuda sigue en default y no es poco.
Jotabe escribió:La mala leche y/o desinformación de “prestigiosos” medios y “forristas” está a la orden del día.
Te tiran cualquiera...
apolo1102 escribió:
Y como pagan ? cash ? con otro bono ?
Vos pensas que pueden esconder todo esto ? pensas que ellos pensaron eso ?
criacuervos escribió:A mi ya me lo habian dicho en Diciembre... yo lo publique aca... pero se creia que era algo general, para todos los embargantes .... no un pago puntual.. pero ahora salta la diferencia de numeros y el tema de los brady... Y Amadito jamas menciono nada.... lo quisieron hacer sin que nadie sepa.... va a traer kilombo.. como todo lo que hacen
JMKeynes escribió:¿Podrias autorizar a JIR para que me de tu mail?
Saludos
martin escribió: Cria: quienes son los tenedores de los brady?...
criacuervos escribió:Garantizan ... y despues pagan , porque si no pagan se las embargan... lo que pasa es que genero mucho kilombo el fondo de garantia.. pero esa era la idea.... le dijeron despues del canje te pagamos.. los tipos le pidieron garantia de esa promesa .... y nacio el fondo del kilombo..... Claro que habia necesidad y urgencia... pero no se dijo
criacuervos escribió:Garantizan ... y despues pagan , porque si no pagan se las embargan... lo que pasa es que genero mucho kilombo el fondo de garantia.. pero esa era la idea.... le dijeron despues del canje te pagamos.. los tipos le pidieron garantia de esa promesa .... y nacio el fondo del kilombo..... Claro que habia necesidad y urgencia... pero no se dijo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Matu84, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2027 invitados